Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Sábado, 18 de Agosto de 2018
PEÑARROYA-PUEBLONUEVO
LA TUNA “EL TERRIBLE”, YA ENCIENDE MOTORES PARA SU NUEVA TEMPORADA
Publicado el 12 de Marzo de 2018, Lunes

Peñarroya-Pueblonuevo - Actualidad -

Tras su parón invernal, y después de cumplir su Cuarto Aniversario como formación musical de Peñarroya-Pueblonuevo y del Guadiato, los tunos vuelven con sus serenatas

Hace poco tiempo, les hablábamos en Guadiato Información sobre los 4 años que acababan de cumplir esta Tuna “El Terrible” desde que sus componentes, un grupo de jóvenes peñarriblenses, decidieran formarla. La estación invernal va tocando a su fin y estos tunos ya se encuentran, no podía ser de otra forma, calentando motores para dar comienzo a su nueva temporada de canciones y serenatas. Como ellos mismos dicen: “Como las tan ansiadas flores de la primavera, hace su aparición siempre por estas fechas la Tuna “El Terrible”, de Peñarroya-Pueblonuevo…/…La Tuna ha vuelto. Capas y Cintas, listas para continuar el camino. ¡VIVA LA TUNA!...”.

 

Y ya empezaban a calentar los motores para la nueva temporada, con la de este año ya van 5, el pasado día 10 de Marzo. Lo hacía esta Tuna “El Terrible”, bajo las lluvias incesantes que nos acompañaron en estos días, tocando en una celebración privada y en un lugar absolutamente impresionante como son las faldas del Peñón. Una experiencia muy bonita para ellos, según han contado, que les sirve como decíamos antes para poner motores en marcha hacia una nueva temporada. Este día, la Tuna irrumpió con fuerza como habitualmente hace, con su repertorio plagado de Rancheras, Estudiantinas, Boleros y Rumbas, al compás de sus instrumentos habituales, que son: Bandurrias, Laudes, Guitarras y Panderetas. Después de una hora de actuación aproximadamente, las personas que allí se encontraban quedaron encantadas con el grupo. También, antes de terminar esta crónica, hay que decir que la Tuna “El Terrible” quiere agradecer públicamente la colaboración de un nuevo patrocinador, en este caso se trata de una Clínica de Odontología Avanzada ubicada en Sevilla y que está bajo la dirección de David Gallego, hijo de Peñarroya-Pueblonuevo.

 

La Tuna El Terrible, preparada para una Nueva Temporada

Actualidad : Últimas noticias

FERIA DE AGOSTO 2018, EN EL DISTRITO DE PUEBLONUEVO

FALTAN SOLO CUATRO DÍAS PARA EL ESTRENO DE FUENTEOVEJUNA

“FUENTEOVEJUNA” SE CONVIERTE EN EL CENTRO DE ATENCIÓN DE LOS MEDIOS A FALTA DE POCOS DÍAS DEL ESTRENO

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

FERIA DE AGOSTO 2018, EN EL DISTRITO DE PUEBLONUEVO

UNA SERIE DE TORNEOS Y CONCURSOS, SIRVEN DE APERITIVO A NUESTRA FERIA DE AGOSTO

EL AYUNTAMIENTO DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO PROMUEVE UNA CAMPAÑA CONTRA EL ACOSO SEXUAL

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet