Publicado el 17 de Diciembre de 2023, Domingo Alba Morillo Moruno
Azuaga - Opinión - He aprendido que, el tiempo vale oro y que es una pena desperdiciarlo con personas que no son capaces de abrazarte cuando ya no puedes más. Porque sólo merece la pena quedarte con quien sepa disfrutar y vivir con tu misma intensidad y, sobre todo, con quien tus sueños se conviertan en los suyos.
Con el paso de los años, he logrado entender que las únicas promesas que debemos de aceptar vienen de los que se quedan contigo hasta el final. Y que, aunque a veces nos cueste, es mejor dejar en el camino a quienes quieren marcharse. Es por ello, que trato de mantener lejos a los que me roban un trocito de mi felicidad.
También, he comprendido que perdiendo también se gana. Que a veces, logramos cambiar el rumbo de los que nos rodean. Y que nosotros somos los narradores de nuestra propia historia, pero, en ocasiones se cruza eso que llaman destino.
Y ojalá, algún día, tú y yo aprendamos a vivir el momento, a fluir y a disfrutar de todo aquello que nos llena. Siempre.
|
Noticia redactada por : Alba Morillo Moruno
No hay datos adicionales Opinión : Últimas noticias IDIOTAS LOS AGRICULTORES COMO EJEMPLO DE LÍDERES Y DE LOCOS Azuaga : Últimas noticias HABLEMOS DE AGRICULTURA BAJO FRÍAS ESTRELLAS ENSEÑANZAS |