Más noticias

― Publicidad ―

spot_img
InicioActualidadEl estadio municipal Casas Blancas se somete a una reforma para mejorar...

El estadio municipal Casas Blancas se somete a una reforma para mejorar su infraestructura y estética

Los trabajos contemplan la reparación de la gradería, el muro del fondo sur y la solería del local utilizado como tienda oficial del Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

El concejal de Obras e Infraestructuras, José Luis Segura, y el edil de Deporte y portavoz del Gobierno municipal, Juan José Del Río, han visitado la actuación de reforma que se está llevando a cabo en el campo de fútbol Casas Blancas de Peñarroya-Pueblonuevo, que va a mejorar su infraestructura y estética, y que está siendo ejecutada por la Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato a través del Programa de Formación y Empleo ‘Guadiato Casas Blancas’.

El proyecto, que ha sido elaborado por la oficina técnica del Ayuntamiento peñarriblense, incluye la reparación de los módulos del graderío principal, el arreglo del muro perimetral ubicado en el fondo sur y la instalación de solería en el local utilizado como tienda oficial del Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Los trabajos de conservación y rehabilitación que se están acometiendo van a permitir mantener el muro de cerramiento en condiciones de seguridad y estética, puesto que presentaba una notable degradación en su cara exterior. Asimismo, la reparación de las gradas va a mejorar la seguridad del público asistente. Por su parte, las obras de solería en el local en el que se va intervenir empleando pavimento de gres antideslizante, van a garantizar su funcionalidad y accesibilidad.

Dentro este programa de empleo y formación de edificación y obra civil, el también segundo teniente de alcalde, José Luis Segura, ha explicado que “se van a realizar trabajos de mejora en la nave de propiedad municipal que desde el consistorio vamos a destinar a los Servicios Urbanos, donde se va a incluir un espacio dedicado a vestuario y se van a reformar de manera integral los antiguos aseos de dicha nave, que tienen graves desperfectos en la instalación de agua potable y carece de elementos sanitarios e instalación eléctrica”.

El concejal de Deporte, Juan José Del Río, ha destacado que “desde el equipo de Gobierno venimos impulsando la mejora de las instalaciones deportivas, y esta reforma es una muestra clara de nuestro compromiso y apuesta por el desarrollo del deporte local, de forma que tanto deportistas como aficionados puedan disfrutar de unas instalaciones seguras y modernas”.

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo