Más noticias

― Publicidad ―

spot_img
InicioActualidadEL "MES DE LAS FLORES" EN LOS BLÁZQUEZ

EL «MES DE LAS FLORES» EN LOS BLÁZQUEZ

Realmente el título no tiene nada que ver con lo que se imagina uno. Cuando los vecinos nos invitaron a que visitáramos la localidad, pensábamos que se referían a cómo estaba engalanada, ya que, es, era tradicional que en este municipio los espacios públicos estuvieran adornados con flores y plantas en estas fechas que invitaban a disfrutar de parques y jardines. Nada más lejos de la realidad. Nos hemos encontrado un pueblo en un estado lamentable que pone en riesgo la higiene de quienes habitan en él, abandonado a la naturaleza con calles y parques donde la vegetación y basura se ha hecho dueña de acerados y columpios.

Un pueblo que brillaba por su limpieza y donde había una multitud de vecinas y vecinos contratados para estas labores ahora es difícil ver alguno. Preguntado a los vecinos nos contestan que la alcaldesa les dice que no hay dinero para contratar a nadie, aunque el órgano de gobierno se ha subido la asignación un 155,15 % y a los trabajadores municipales no le han subido un 0,50 % pactado anteriormente. Un ejemplo claro de que la política se pone al servicio de quienes gobiernan y no a disposición de la ciudadanía.

NOTA DE REDACCIÓN: Y recordamos a todos que esta señora alcaldesa de Los Blázquez, sigue incumpliendo y no pagando el convenio firmado por ese Ayuntamiento con este periódico comarcal. 600 €uros anuales más el correspondiente IVA. Amparada por quien le hizo el escrito que nos mandó, que seguimos insistiendo no dudamos que fue la propia Diputación Provincial de Córdoba, amparada por su partido político y amparada por todos los cómplices que tiene en este tema. Pero hay más, seguiremos informando proque esta señora es una fuente de información que no para. Recordando también que este mes de Junio tiene el juicio contra varias trabajadoras que despidió del Ayuntamiento y que obviamente la han denuinciado. El seiguiente juicio……………….. igual le toca el nuestro.

PUBLICACIONES DEL GUADIATO

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo