Más noticias

― Publicidad ―

spot_img
InicioActualidadFAISEM DA LA BIENVENIDA A SU NUEVO MONITOR

FAISEM DA LA BIENVENIDA A SU NUEVO MONITOR

El centro social FAISEM, de Peñarroya-Pueblonuevo, abre de nuevo las puertas de su centro, este mismo lunes 3 de Junio 2024, donde dejan atrás dos semanas, que el centro ha estado cerrado, tras la etapa, de su anterior monitora, la sevillana, Mirian García Pradas, que por motivos personales, tuvo que renunciar al puesto de monitora, que ejercía en dicho centro, el pasado 15 de Mayo de 2024. Tras casi año y medio en el centro, decidió poner punto y final, a su estancia en el centro de nuestro municipio.

Algunos usuarios y usuarios del centro social FAISEM, fueron al programa de radio “Ser Viajero Guadiato”, nuestra radio local de Peñarroya Cadena Ser del Guadiato, donde hablaron, de Salud Mental, y también expusieron en su alocución de estos usuarios y usuarias, que intervinieron durante casi media hora, la importancia para ellos, que no se demorará durante un largo periodo de tiempo, que el centro estuviera cerrado, ya que el centro para ellos y ellas, les evade durante un periodo del tiempo, de su día a día, de estar solos, ya que la mayoría de estos usuarios y usuarias están solos en su domicilio. Tras esta intervención de estos usuarios y usuarias, de algún modo, surgió efecto, que los responsables de FAISEM, que hay que recordar, que es una entidad pública de la Junta de Andalucía, para la inserción social del enfermo mental, y tanto muchos de los responsables, que tiene FAISEM, en toda Andalucía, pero en concreto de FAISEM Córdoba, encabezados, por Fernando Castro y Candela Grande, junto con la labor encomiable de la Trabajadora Social de la UGC de Salud Mental de Peñarroya-Pueblonuevo, Inmaculada Rodríguez, se han puesto manos a la obra, para buscar un nuevo monitor, para el centro social FAISEM de Peñarroya-Pueblonuevo.

Y en el día, de hoy lunes, le han dado la bienvenida, y toda la suerte, a su nuevo monitor, Pablo Flores, natural de Peñarroya-Pueblonuevo, que tanto como la anterior monitora, es aún más joven que ella, y donde le deseamos, todo lo mejor, en su nueva etapa, donde los usuarios y usarías del centro, se han presentado todos y todas, ante el nuevo monitor, que entre todos ellos y ellas, les deben facilitar su adaptación al grupo, y que le den, el mismo cariño y la atención, que le han dado a Mirian. Tanto Fernando Castro, como Candela Grande, representantes de FAISEM Córdoba los han acompañado, en el primer día de Pablo Flores, en el centro social. También, le ha querido acompañar, en este primer día, Inmaculada Rodríguez, donde le ha enseñado el centro, le ha explicado al propio Pablo, que se hace día a día en el centro, y todos juntos al final, se han hecho, una foto de familia, para conmemorar, este primer día, del nuevo monitor Pablo Flores. Donde desde Guadiato Información les damos también la bienvenida. Donde les deseamos todo lo mejor, y que le daremos, como a la anterior monitora, toda la difusión a las actividades, como eventos y actos, que organice o participe el centro.

¡MUCHA SUERTE PABLO EN ESTA TU NUEVA ETAPA EN EL CENTRO SOCIAL FAISEM!

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo