Más noticias

― Publicidad ―

spot_img
InicioActualidadCOMUNICADO A TODOS LOS VECINOS DE VILLANUEVA DEL REY

COMUNICADO A TODOS LOS VECINOS DE VILLANUEVA DEL REY

Tras el acontecimiento ocurrido en la tarde de ayer, y habiendo conocido las acusaciones vertidas hacia mí, quiero aclarar los hechos y trasladar a todos los vecinos un mensaje de tranquilidad y calma.

En primer lugar, quiero recordar que el pasado mes de marzo se realizaron obras en el polideportivo municipal del colegio para la subsanación de algunas deficiencias, las cuales nos afectan todavía.

Una de las actuaciones que se realizó fue la mejora de la pista, el vallado y la compra de redes para evitar que se cuele el balón en la propiedad de las cercas colindantes y en el colegio. Ayer, siendo aproximadamente las 21:00 horas, el propietario del terreno colindante a la pista me traslada la queja (y no es la primera vez que ocurre) de que hay personas saltando a su propiedad por la valla, haciendo desperfectos en sus terrenos. Así mismo, me personé en el polideportivo y pregunté a los jóvenes que estaban allí si sabían quién había saltado a esa propiedad privada. La respuesta que recibí por su parte fueron palabras inapropiadas.

Sin entrar en discusiones ni conflictos, les comuniqué que hasta que no estuvieran las redes nuevas instaladas, se intentara jugar en otras instalaciones para así no tener problemas vecinales. Las instalaciones municipales son de todos los vecinos de Villanueva del Rey, todos pueden disfrutar de su uso y deben cuidarlas como el bien común que es. Desde el equipo de gobierno local trabajamos a diario para cuidar y mejorar todas las instalaciones municipales y ponerlas a disposición de todos los vecinos. Pero es responsabilidad de cada uno de los vecinos hacer un uso responsable de ellas, velando por su mejor mantenimiento, porque eso redunda en la calidad de todas las infraestructuras, instalaciones y servicios que tenemos en Villanueva del Rey y que son de todos. Y siempre respetando la propiedad privada y sin generar conflictos entre vecinos.

Tras lo ocurrido ayer, solamente queda decir que la única intención de este alcalde fue aclarar lo sucedido ante la queja del propietario de la finca colindante, para evitar cualquier tipo de conflicto. Y si alguno de los jóvenes que estaban en la pista interpretó de forma equivocada mis palabras, le pido disculpas. Mi único objetivo es velar por el bien de todos mis vecinos. Un saludo a todos.

Javier Murillo

Alcalde de Villanueva del Rey

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo