Más noticias

― Publicidad ―

spot_img
InicioDeportesGimnasia Rítmica 30 grados se refuerza con buenos resultados en un fin...

Gimnasia Rítmica 30 grados se refuerza con buenos resultados en un fin de semana con dos Torneos

Gimnasia Rítmica 30 Grados sale reforzado de un fin de semana en el que ha tenido doble salida, el 13 de abril asistiendo al Torneo Starlight en Güevejar (Granada) y el 14 de abril participando en la segunda fase del Circuito Provincial CORDUBA celebrada en Montemayor. Al Torneo Starlight acudían el sábado gimnastas de Precopa y Copa alcanzando las gimnastas de Gimnasia Rítmica 30 grados seis pódium.

Minerva López consiguió el oro en Copa alevín pelota al igual que Irene Santiago en Precopa juvenil cinta, una medalla de plata fue para Emma Gómez en Precopa cadete aro, y la medalla de bronce se la colgaron Mara Asensio en Precopa infantil cinta, Verónica Morán en Precopa juvenil mazas y Mª Eugenia Girón en Precopa juvenil cuerda. El domingo en el Circuito CORDUBA celebrado en Montemayor participaron gimnastas desde nivel Escuela hasta nivel Precopa, para las primeras permitiéndoles adquirir más soltura y confianza en su iniciación como gimnastas mientras que las gimnastas de Promesas y Precopa ponen a prueba y perfilan sus montajes de cara a los Campeonatos de Andalucía.

Un total de seis primeros puestos, seis segundos puestos y cuatro terceros, es el balance acumulado por las gimnastas de Gimnasia Rítmica 30 Grados en una jornada de domingo donde la competición y la convivencia entre clubes provinciales son los referentes.

CLUB DEPORTIVO 30 GRADOS

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo