Más noticias

― Publicidad ―

spot_img
InicioDeportesI CLINIC DEL PEÑARROYA-PUEBLONUEVO C.F.

I CLINIC DEL PEÑARROYA-PUEBLONUEVO C.F.

El Peñarroya-Pueblonuevo C.F., ha celebrado los días 25,26 y 27 de marzo, su primer Clinic, donde a través de su entrenador del primer equipo, Ariel Alfredo Montenegro, ha dirigido y coordinado a un nutrido grupo de niños y algunas niñas. Según datos aportados por el club a Guadiato Información y Azuaga Campiña Sur, han asistido a este primer Clinic, para ser exactos, cincuentas jóvenes apasionantes del deporte, sobre todo, del deporte rey, que han convivido, durante las jornadas de tres días, con horario de 10:00 horas a 14:00 horas.

Desde el club quiere agradecer la entrega y predisposición, a asistir como monitores a este Clinic, ideado por el técnico argentino, Ariel Montenegro, al director del fútbol base del Peñarroya-Pueblonuevo C.F., Emilio José Torres Caballero, al segundo técnico del primer equipo, César Bermúdez, a los técnicos de las categorías inferiores, Alai Múgica, Mariano (jugador también del filial), Pedro Gallego ( técnico de las categorías inferiores y jugador y capitán del primer equipo), Adrián. También hay que añadir y hacer extensivo el agradecimiento a Estela Moreno Expósito, por llevar la parte, del taller de pinturas y manualidades, para los más pequeños. Como nota también satisfactoria, desde el Peñarroya-Pueblonuevo C.F., está totalmente agradecido, para hacerlo más grandilocuente, al Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo C.F., que, desde su alcalde, Víctor Manuel Pedregosa y el concejal de Deportes, Juan José del Río, le han facilitado todas sus instalaciones disponibles, para desarrollar todas las actividades programadas, que, pese al mal tiempo, han podido estar en los días de lluvias, tanto en el Polideportivo Municipal Lourdes Mohedano, como el tiempo o las franjas horarias que no ha hecho mal tiempo, han podido estar tanto en la Pista Municipal de Atletismo, como en el Estadio Municipal Casas Blancas.

Han podido pasar tres días, de estas vacaciones sin colegio e institutos, por estar en Semana Santa. El presidente del club, Daniel Sierra, ha estado en todo momento pendiente, como así el director del fútbol base, coordinador y monitores, de los niños y niñas, y por lo tanto, estas tres jornadas, han sido todo un éxito, como todas las ideas que le surgen al Peñarroya-Pueblonuevo C.F., con ganas que lleguen próximos eventos, como la segunda edición del Clínic, para el deleite y disfrute de los más pequeños y pequeñas de la casa, que desde pequeños y pequeñas, crecen en valores tan saludables, que aporta la práctica del deporte, como así el contacto social con otros niños y niñas, que hacen crear, lazos, como la amistad. Desde Guadiato Información y Azuaga Campiña Sur, estará presente, siempre que se pueda y nos dejen fomentar todo lo que hacen este club, porque se les trata con todo el máximo respetos, tanto a los mayores, como a los más pequeños y pequeñas. Y que siempre, el único motivo, que nos mueve, es el de informar a sus lectores y lectoras, de todo lo que sucede en nuestra localidad, y en este caso, de todo lo que le suceda a nuestro Peñarroya C.F.

“El deporte, aparte de practicarlo físicamente, se hace también mentalmente, creando tal estado de felicidad, que forman tanto el bienestar y la emoción, un binomio, que hacen por lo tanto, que los niños y niñas en este caso pasen de actores y actrices, secundarios o secundarias, a ser los y las protagonistas principales de este largometraje deportivo”.

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo