Más noticias

― Publicidad ―

spot_img
InicioPueblosPeñarroya-PueblonuevoLA PEÑA DEL ATHLETIC DE BILBAO DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO COLABORA CON EL CENTRO...

LA PEÑA DEL ATHLETIC DE BILBAO DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO COLABORA CON EL CENTRO SOCIAL DE DÍA FAISEM ANTE LA VISITA DE ESTA ENTIDAD PÚBLICA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA A SU SEDE

Este jueves, 21 de marzo de 2024, ha tenido lugar en la sede de la Peña del Athletic de Bilbao de Peñarroya-Pueblonuevo, un entrañable acercamiento a su sede, del Centro Social de Día FAISEM, de Peñarroya-Pueblonuevo. Esta entidad pública de la Junta de Andalucía, con motivo de salir a realizar actos sociales, para estar cada vez más cerca de la sociedad, a través de su monitora, Miriam García Pradas, y el usuario del centro social, Sergio Delgado Cintas, han organizado, esta nueva actividad, que ha consistido. Primero en visitar la Iglesia de Santa Bárbara, al mediodía, donde han visto todos los pasos de dicha Parroquia, y se han echado fotos con la Virgen de los Dolores y El Santo Entierro, como así también con la Virgen Stma. María de la Esperanza.

Acto seguido sobre las 13:30 horas, han visitado la sede de la Peña del Athletic de Bilbao, donde les han recibido, el presidente de la peña, Juan Castañeda y el tesorero, Manuel Esteban Marín. El Centro Social de Día FAISEM, en modo de agradecimiento, por su visita a la Peña, les han regalado un macetero hecho exclusivamente para la Peña del Athletic de Bilbao, cuyos lazos rojiblancos, hacen más característico y emotivo, el obsequio. A continuación, antes de ponerse a degustar unos aperitivos y una deliciosa paella, elaborada por César Moya, socio y a la misma vez el que lleva el servicio de barra y de cocina, como así, la atenta y servicial, camarera, Andrea, tuvo lugar la entrega de una visera y un llavero de la Peña del Athletic de Bilbao, donde se entregó a manos de su presidente y tesorero.

Esta Peña del Athletic de Bilbao de Peñarroya-Pueblonuevo, es una peña con solera, con más de cincuenta años de historia, con sede propia. Lo que les hace más grande a esta peña, son sus actos solidarios, y además de colaborar el día de hoy con FAISEM, también colabora con otras entidades, tanto públicas, como privada, de nuestro municipio. Desde FAISEM, le queremos dar las gracias, a la Peña Athletic de Bilbao de Peñarroya-Pueblonuevo, por su buena predisposición y empatía, para derribar juntos, las barreras y estigmas sociales que tienen las enfermedades mentales, que aún todavía hay restos de ellas, esparcidos por la sociedad. Juntos somos más fuerte. ¡La salud mental es cosa de todos!

¡ SÚMATE AL RETO DE QUE AMBAS SIMBIOSIS, LA SALUD MENTAL Y LA SOCIEDAD, TIENEN QUE IR DE LA MANO!

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo