Publicado el 16 de Marzo de 2016, Miércoles Lourdes Paredes Cuellas
Opinión - Buena pregunta para el devenir que nos depara el futuro; un futuro incierto y más incierto si cabe, si hablamos de política. Ya se ha firmado un tratado, el cual acerca a unos a lo que han sido siempre ( centro izquierda) y a otros a un gobierno a cualquier precio. Ya sabrán de qué estoy hablando... Pacto de perdedores, que tan acostumbrados nos tienen en los últimos años.
Por una parte, Ciudadanos impone sus reglas y los demás acatan como buen lacayo, donde si el buen lazarillo se porta bien le dan el queso, pero aquí en vez de queso nos repartimos el pastel, un suculento manjar, el Gobierno de España.
El problema que reside aquí, es que las cuentan no salen, y en este país llevamos muchos meses que no salen; uno más uno son dos, pero aquí en esta triste ecuación, necesitan de tres para que salgan las cuentas. Ya se rompió el dúo pimpinela (PSOE - PODEMOS), ante la entrada de un tercero. Un tercero en discordia, que no casa con el segundo y viceversa, pero aquí nos tenemos que repartir el pastel, ya que el reparte se lleva la mejor parte, y ese es Pedro Sánchez.
Recordamos las cuestiones insalvables, referéndum Ccataluña, eliminación de diputaciones, poder judicial, un entresijo de fórmulas en la que no caben los tres. Pero ¿acaso podemos quitarnos aquello que nos sobra para llevarnos bien? Pues yo les digo que no, la situación es fácil, fagozitación del Psoe, anulación del proyecto político del joven Alberto Rivera, y la terrible vuelta de las dos Españas, que tanto anhela Podemos.
¿Creen ustedes que esta negociación necesita un cuarto componente? Pues desde mi punto de vista sí, el más importante y éstos señores han olvidado, ESPAÑA. Sí, el mismo país que unos les dieron unas leyes para su relanzamiento, para hacer frente a la crisis más grande que ha tenido nuestro país, el posicionamiento como el motor de crecimiento de Europa, a ese país que necesita seguir en la senda del crecimiento, pero por los derroteros que están tomando las negociaciones,,, me temo que volveremos al triste pasado.
Nuestro país necesita hombres y mujeres de Estado, respuestas de Estado, soluciones de Estado, menos extraños pactos,menos concesiones, reiterándome en lo de siempre necesita nuestro país más España.
|
 Opinión : Últimas noticias IDIOTAS LOS AGRICULTORES COMO EJEMPLO DE LÍDERES Y DE LOCOS |