Publicado el 16 de Septiembre de 2020, Miércoles Lourdes Paredes Cuellas
Opinión - Según desde el balcón que miremos, podemos contar la historia. Desde el balcón de ese currito que se encuentra en Erte y no sabe que pasará mañana , no se ve los toros de la misma forma, que en un lugar privilegiado desde una mansión en medio de Galapagar, ya que siempre ha habido gente con clase o clases de gente. Importa el balcón y mucho, ya que la casta, se ve mucho más cerca o lejos si estamos en Sol o en la Carrera de San Jerónimo, pero de eso saben muchos los doctores de la Complu.
Lo válido para los tiempos de lucha, entiéndanse la expresión, ya lo decía el Ché, ahora se descafeína en el tiempo , si la billetera engorda, queda palpable solo con ver a Kichi o Rodríguez, que parecían otros cuando el hambre les apretaba. La política tiene que es-tar al servicio de todos no sólo de algunos, del si te he visto no me acuerdo.
El uso de los ataques, se convierte en la forma más deshonesta que rendir al cargo, ya que cuando se está protegido con la guardia Civil las cosas se ven mucho más tranqui-las, no debemos olvidar que a ETA no le importaba que cada día miraras debajo del co-che por querer la paz y la libertad, o en otro lado ibas del trabajo a casa y te acosaban de manera desleal, aquellos a los que ahora se les está fallando desde los ideólogos del 15 M.
Ideólogos de la moción de censura, contra la corrupción, pero sólo de la bancada dere-cha, ya que si sus barbas están para cortar, indicamos a los fiscales que es un ataque para derrocar a la democracia, contra algo que no se sustenta, al fin al cabo el famoso consejos vendo… pero para mí no tengo.
Nunca me ha gustado usar el término "Jarabe Democrático", me gusta más esa "justicia Poética" , que no hace más que desenmascarar al bufón , al experto trilero y sentir aunque sea en pequeña escala ( cosa que no justifico) algo que en la parte más cercana al Sol naciente , llamaban Karma.
No sólo queda otra cosa que resignarse, cuando se está en la palestra; porque la misma será avasallada, vilipendiada, azotada, pero sin olvidar que la ética y moral , está lejos del mangonear y del si te he visto no me acuerdo, por tanto, más honestidad , más espaldas fuertes, más sé fuerte Pablo y diría ¡Salud y Democracia¡
|
 Opinión : Últimas noticias IDIOTAS LOS AGRICULTORES COMO EJEMPLO DE LÍDERES Y DE LOCOS |