Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Opinión
Hoy es Lunes, 01 de Abril de 2024
POR CARLOS RAMÍREZ
EL CAMBIO TRANQUILO
Publicado el 15 de Febrero de 2019, Viernes

Lourdes Paredes Cuellas

Opinión -

Si un cambio político fuera violento, estaríamos ante una auténtica revolución, a pesar de ello, hay cambios que revolucionan la sociedad, los estamentos y sobre todo la vida de los que les afectan.Andalucía ha sido juez para unos y la fortuna para otros, al fin y al cabo, la tierra del sur de españa ha vivido un cambio histórico, para muchos ha sido un cambio de época.

Hay cambios de época que hacen que a algunos los pillen fuera de onda, y a otros demasiado preparados. Aquellos que pensaban que el Psoe en Andalucía era eterno, están demasiado preocupados por lo que pasará, el Psoe Andalucía tiene sus bases movilizadas y para el eterno perdedor de las elecciones como era el PP, las ideas muy claras por que ha llegado su momento.

Aquí hay un factor que ha caracterizado a la izquierda, y es él discurso del miedo, siendo hasta lícito en un ámbito de oratoria política pero el salir a las calles, solo pone de manifiesto que algunos van en contra de la propia democracia. Hasta los menos ultras cambian su discurso nombrando a un pacto de gobierno como el pacto de la vergüenza, cuando sus barbas ya están puestas a remojar.

 

Al resto de Andalucía debe preocuparnos, cuanto nos va a costar liberar duplicidades, administraciones paralelas, las cuales ya han sido declaradas por aquellos que tanto las negaban, indemnizaciones millonarias que deberán ser presupuestadas ¿cuál será el precio del cambio?

 

Veremos que nos deparará el futuro, una cosa esta clara… Que el cambio está aquí y ahora, para el resto el tiempo dirá.

Opinión : Últimas noticias

IDIOTAS

LOS AGRICULTORES COMO EJEMPLO

DE LÍDERES Y DE LOCOS

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet