Publicado el 17 de Noviembre de 2014, Lunes Lourdes Paredes Cuellas
Opinión - Vamos a ver, llevo desde mucho antes de la Feria de Pueblonuevo machacando con las señales de tráfico. Verán ustedes, no es que tenga una fijación con las mismas sino para muestra un botón y se puede llevar a distintos asuntos que tienen el mismo resultado y realmente en cosas más importantes. Quiero en primer lugar recopilar un poco los datos que he ido dando y las excusas que me han ido trasmitiendo, hasta el día de hoy.
Debía de ser por el mes de mayo, si no era antes, cuando empiezo a hablar con el señor Alejandro Campos sobre unas señales de tráfico que había que colocar. Por ese entonces, él tenía que hacer un presupuesto de señalizaciones pero no había dinero para eso, cuando en el corralón ya había un montón de señales empaquetadas. Un par de meses más tarde decía que estaba esperando que le dieran el visto bueno del presupuesto, después decía que antes de la Feria de Agosto estarían ya puestas y ahora resulta que no tenían personal para ponerlas. Y ya hemos pasado la Feria de Peñarroya. Me acerqué al corralón para ver si podía tener alguna respuesta que me convenciera más, estuve hablando con uno de los capataces y me dijo que hasta que no diera la orden el encargado no se podía hacer nada. Por tener más información pregunté al Jefe de la Policía Municipal y también me dijo más de lo mismo, hay que esperar que lo mande el encargado.
En fin señores, todo es un poco más de lo mismo, unos por otros la casa sin barrer y las promesas sin cumplir. Como he dicho antes, esto lo podemos llevar a cualquier terreno. Que van a pasar los cuatro años de mandato y no han empezado a trabajar, ahora y cuanto más se acerquen las próximas elecciones todo serán buenas caras y nos dirán que ellos han hecho mucho por el pueblo. Señores, que se les ha visto el plumero hace mucho tiempo.
|
 Opinión : Últimas noticias IDIOTAS LOS AGRICULTORES COMO EJEMPLO DE LÍDERES Y DE LOCOS |