Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Opinión
Hoy es Lunes, 01 de Abril de 2024
Recordatoria a un buen amigo
Publicado el 23 de Septiembre de 2008, Martes

Peñarroya-Pueblonuevo - Opinión -

ANTONIO MORALES JUZGADO: Buen marido, buen padre, buen amigo y mejor persona. Parco en palabras, lo que le hacia ser muy prudente a la hora de enjuiciar los hechos de cualquier naturaleza. Servicial y voluntarioso a la hora de "arrimar el hombro" como tantas veces lo demostró en el casino "La Peña" donde hizo más que ningún otro socio, a veces con la inestimable ayuda de su esposa Antonia, con quien estaba unido de tal manera que separarlos, aun que fuera poco tiempo, era prácticamente imposible. Parece que los estoy viendo "marcándose" aquellos tangos que con tanto énfasis pedíamos para ellos, a la orquesta de turno. Porque no fuera un parlanchín, no quiere decir que no le justara divertirse viajando y alternando en todos los terrenos como el que más.

    Desde estas líneas un poco tardías, por motivos que el desde el cielo conoce y entenderá, se que sabrá perdonarme. Quiero glosar su memoria, dejando constancia como he apuntado anteriormente de que Antonio era una buena persona que a nadie hizo mal, al menos que el fuera consciente. Compañero inseparable de su amada Antoñita, siempre pendiente de ella y de sus queridos hijos y nieta, para que no carecieran de nada, tanto en el orden material como afectivo, preocupándose de todo y de todos, en mi caso, pocas horas antes de  dejarnos, preguntándome por la familia olvidándose de lo mal que se encontraba.

    De ahí, que le conocía desde que estábamos juntos en la escuela de Casas-Blancas y creo saber cual era su manera de ser y de saber. Desee, rendirle este merecido homenaje a quien desde su puesto de trabajo, hasta bailando sevillanas en la feria de Córdoba, supo estar siempre con la formalidad debida, dando ejemplo de su mesura y cordura, antas familiares, amigos, compañeros, vecinos y conocidos, en estos tiempos locos e irresponsables que vivimos.
   
    Se fue como vivió tranquilo, sin quejarse y de esa manera tan suya de hacer las cosas (en este caso la ultima). Dejando una familia a la que le era muy útil, mientras, aquí  quedamos otros sin perspectivas de ese tipo pero, los designios de Dios son inescrutables. Por todo ello amigo mío.

¡¡DESCANSA EN PAZ¡¡

Juán Vázquez Hernández

Antonio Morales Juzgado

Opinión : Últimas noticias

IDIOTAS

LOS AGRICULTORES COMO EJEMPLO

DE LÍDERES Y DE LOCOS

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

SÁBADO DE GLORIA DONDE PUDO PROCESIONAR JESÚS RESUCITADO Y A LA VIRGEN DE LA ALEGRÍA, PARA PONERLE EL PUNTO FINAL A ESTA SEMANA SANTA EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

La compuerta de Sierra Boyera, perdiendo agua

ÚLTIMA HORA: SIERRA BOYERA supera el 61% de su capacidad y ya almacena más de 24 Hectómetros Cúbicos

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet