Publicado el 16 de Mayo de 2017, Martes Lourdes Paredes Cuellas
Opinión - Cuando a los "capos" le dan sobrenombre, ya son parte de "la familia", parte de esa casta, de intocables hombres que campan a sus anchas, cuando pasan muchos años, el poder es como el anillo del señor de los anillos corrompe a los hombres. Ya sean 12 o 30 años , el paso del tiempo hace que las cosas se vuelvan rancias, por lo que hay que ir limpiando la suciedad, por decirlo de una forma no escatológica, porque cuando algo huele es porque no está limpio….
La corrupción galopante en nuestro país , surge de años que todo era perfecto; sin dejar a un lado que los nuevos ya han tirado su piedra, y que no se entere la izquierda lo que hace la derecha, pagando justos por pecadores y ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
La Generalidad, ese ente entre la patria y la independencia, esa institución del "Espanya ens roba", llevándoselo calentito los que estaban dentro, al ritmo del 3%; pero claro cuando te pillan, tu ascendencia eran multimillonarios, y si lo tienes en Andorra… es que tienes un primo allí, que pasaba por acá.
La corrupción es como la mentira, tiene las patas muy cortas, y más cortas cuando los procesos avanzan, cuando los que trabajaban contigo pierden la confianza o alguno que ha dejado el miedo a un lado, como ha pasado en Andalucía.
Tierras a gran distancia pero con grandes disparidades, Cataluña y Andalucía, pero ambas tienen elementos comunes como es la corrupción por la parte negativa, y grandes andaluces como la parte esencial y positiva de ambas.
Si los Puyol van a la cárcel, se puede decir que se hace más o menos justicia ya que las pistas dan lugar a ello, pasito a pasito 3% al 3%, y para concluir lo que no debemos dejar a un lado que ya sea en Madrid, Andalucia, o Cataluña que el que la hace la paga.
|
 Opinión : Últimas noticias IDIOTAS LOS AGRICULTORES COMO EJEMPLO DE LÍDERES Y DE LOCOS |