Publicado el 16 de Octubre de 2020, Viernes Lourdes Paredes Cuellas
Opinión - En el diario de sesiones, ya fuese en el Congreso o el Senado, se ha escrito la palabra desfachatez, promulgada por el líder de Podemos hacia los que no piensan lo mismo que él, pero ya estamos acostumbrados a ellos , estamos acostumbrado a conmigo o contra mí, si no te gusta mis principios tengo otros.
El termino desfachatez está unido a la desvergüenza, termino parejo y muy unidos, los cuales en infinidad de veces el que lo profesa, es el que más debe callar. Aún recordamos el origen de Podemos las calles y el 15M, mientras que la lucha desde una mansión en Galapagar se realiza de manera más tranquila y sosegada, sobre todo cuando las espaldas están cubiertas por la Guardia Civil, los cuales se veían amenazados y asesinados de manos de los que ahora firman acuerdos de Gobierno para seguir sentados en el sillón, llámenlo como quieran pero el termino ya está descrito con anterioridad.
Estamos viviendo una crisis sin precedentes, donde la bancada morada además de no hacer nada frente a ella, se permite alardear que ellos viven bien cuando le interpelan sobre la necesidad perentoria que tienen en estos tiempos miles de familias de España, españoles que no tienen oportunidades, copando los tablones de las listas del Inem y no las revistas del corazón, como lo hace la pareja e Iglesias, pero "tía" es que a todo el mundo le gusta vivir bien.
Es público y notorio que siempre somos esclavos de nuestras palabras y aquello que se quedan en nuestro corazón es más que valioso ya que no nos encadena a la realidad, nos encadena a lo que llevo al poder alguno y a la oposición a otros, llames moción de censura, pero no debemos olvidar que cuando veas las barbas de tu vecinos mojar…. ya que la corrupción tiene un recorrido la ambición de poder y lujos , y no tiene nombre ni apellidos, ni sexo ni ideología, o sólo nos quedan preguntárselo a Iglesias y Echenique, ya que las palabras son como boomerang , que como te pillen desprevenido te arremeten con más fuerza que cuando las lanzaste.
Esta vida debe estar gestionada por la coherencia, palabra muy grande pero conlleva miles de connotaciones, por lo que parafraseando a uno de los presidentes de la democracia "Váyase señor Iglesias , Váyase" y haga un favor al país porque este país , España, tiene una eterna memoria democrática y no idiocrática, más vale ser honesto porque la historia condena a los desvergonzados.
|
 Opinión : Últimas noticias IDIOTAS LOS AGRICULTORES COMO EJEMPLO DE LÍDERES Y DE LOCOS |