Publicado el 16 de Diciembre de 2019, Lunes Lourdes Paredes Cuellas
Opinión - El parecer del individuo tiene la veracidad atendiendo a la persona que concierne, ya que pone de Manifiesto que la propia verdad expuesta ante la sociedad, no hace otra cosa que ponernos en un aprieto. Ya lo decía Groucho, cuando los principios no gustaban al interlocutor, disponía otros, pues eso ocurre con la izquierda de este país.
La corrupción ha sido el azote político para algunos políticos (cabe resaltar que debe ser el de la propia sociedad), ya que este país se ha visto demasiado tiempo hastiado por este tipo de menesteres. La corrupción que rodeaba al Presidente Mariano Rajoy, le costó el Gobierno mediante una moción de censura, pero ya éste interrogaba a la bancada socialista, si ellos harían lo mismo en el caso que sus barbas se pusieran a cortar.
A día de hoy, podemos que ver que no, porque ése gran desfalco del dinero de parados y formación en Andalucía por parte del PSOE, no tiene implicaciones política ninguna para terceros. Las alegaciones presentadas no son otras, que son cosas del pasado, de personas, que aun siendo compañeros durante 30 años, se niega la mayor, ha sido un "si te he visto no me acuerdo", o si no me acuerdo no pasó.
Esos gobiernos de corrupción de Chaves y Griñan (lo dice la sentencia), en la que se han enriquecido unos pocos del dinero de los más desfavorecidos, han estado acompañados por actuales miembros del Gobierno de la nación, la ministra Montero y la vicepresidenta Calvo, no cabe duda que la poca o mucha implicación salpica a más de uno, porque esa red clientelar se conocía desde Tabernas a Palos de la frontera y desde el viso de Córdoba hasta Sanlúcar. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Podemos, esos chicos de Vallecas los del proletariado con casas de 600000 €, ya que han conseguido erigirse como la nueva casta no podían quedarse sin asiento, ya que aun perdiendo millones de euros en unas nuevas elecciones, son ellos los grandes beneficiados de las mismas.
Este país necesita hombres y mujeres de Estado, que trabajen por el país y no por ellos mismos, que sean responsables de sus propias responsabilidades, y quien lo haga que lo pague, sin mirar a un lado y sólo hay un camino el propio auto moción de censura.
|
 Opinión : Últimas noticias IDIOTAS LOS AGRICULTORES COMO EJEMPLO DE LÍDERES Y DE LOCOS |