Publicado el 05 de Agosto de 2011, Viernes
Opinión - En efecto: Camps ha dimitido acosado por los políticos opositores, por la justicia y por los medios. Que no por el pueblo, quien el 22 de Mayo le dio su confianza, otorgándole la mayoría absoluta. ¿Y ahora qué socialistas? Ahora, pediréis que deje el escaño del Parlamento regional y después a la cárcel ¿Verdad? Mientras tanto, ¿Qué hacemos estos tres ejemplares que a continuación se exponen, que por dignidad debieran dimitir?
El albaceteño BONO: La Tercera Autoridad del Estado. Tras presidir durante 21 años de la Comunidad de Castilla la Mancha (hoy endeudada hasta las cejas); pasa a ser Ministro de Defensa y en la actualidad, es Presidente del Congreso de lo Diputados, donde ha reconocido sin rubor haberse beneficiado de unas obras que un constructor amigo suyo le hizo "gratis", por un valor muy superior a los seis trajes de Camps. Si sí, ya se que la Fiscalía no ha encontrado indicios de delito, suponiendo que haya investigado estas obras, así como su inexplicable enriquecimiento patrimonial, sin herencias notables y con un sueldo que no da para inmuebles de tanto valor, además de la construcción y explotación de la archifamosa hípica en Toledo, donde presuntamente "El Pocero" como constructor y otros relacionados con el mundillo de los equinos, han tenido mucho que ver. Y es, que las varas de medir son muy distintas según para quien, cuando de hacer justicia se trata.
El ceutí CHAVES: Destacado sindicalista de la UGT, Ministro de Trabajo y 19 años presidente de la Junta de Andalucía, donde hizo una "ingente labor" con familiares y amigos, llenándolos de favores de todo tipo. Sin olvidar Mercasevilla y la creación del pernicioso "fondo de reptiles" del cual, nació la corrupción de los ERE, que investigados por una Jueza valiente y acosada, no encuentra colaboración institucional a pesar de todo su empeño. Que la gente lo votaba es cierto, pero ése era y es, el voto cautivo del nefasto "PER", junto a los de los célebres "estómagos agradecidos", que con el carnet entre los dientes han conseguido un enchufe, de igual forma que los 30.000 últimos, accediendo a la plaza de funcionario de la Junta, sin el preceptivo examen concurso-oposición que la Ley exige. Todo ello y las prebendas que sus hijos, hermanos y otros obtuvieron, carecen de importancia, porque la Fiscalía no ve indicios de delito y aquí sigue como Vicepresidente del Gobierno de España, a pesar de las distintas denuncias recibidas.
El cántabro RUBALCABA: Candidato a la Presidencia del Gobierno para el 20 de Noviembre. Ha sido Ministro de Educación y propulsor de la LOSE, que ha hecho de los jóvenes españoles, los peor preparados de la Unión Europea; Portavoz de Gobierno durante la época de los GAL, que costó el ingreso en prisión de un Ministro y un Subsecretario de Estado; Portavoz del Partido Socialista en el Congreso durante los años de gobierno de los Populares, violó una jornada de reflexión y con el cinismo que le caracteriza, hizo famosa viniendo de él, la frase "España no se merece un gobierno que le mienta" durante los graves sucesos del 11-M. En esta legislatura, como Ministro de Interior y Vicepresidente Primero, es co-responsable del estado agónico en que se encuentra España, sumida en la peor crisis económica de toda su historia con cinco millones de parados; también, por su acción u omisión como Ministro se le relaciona con el denigrante "Caso Faisán", pero una vez más, la Fiscalía no actúa como debiera y con la colaboración del Juez, Gómez Bermúdez, tratan de desviar el proceso judicial en cierne.
|
Opinión : Últimas noticias IDIOTAS LOS AGRICULTORES COMO EJEMPLO DE LÍDERES Y DE LOCOS |