Publicado el 17 de Julio de 2017, Lunes Lourdes Paredes Cuellas
Opinión - Un patinete.: Ruedas, tornillos y madera; un elemento común de los jóvenes de hoy en día, pero se ha convertido en historia y diría más; leyenda de los héroes de España. Con este simple elemento como medio de defensa, un joven se llena de arrojo para proteger a otra persona ya sea una chica o un policía, la cuestión es la heroicidad de la situación.
Ya estaréis vislumbrado que éste, es otro homenaje a nuestro querido héroe de España: Ignacio Echevarría; o tantos héroes que existen, que sin pensarlo dan la vida por los demás, aunque sea con su gran compañero de hobby, su tabla de skate.
Ya no es un patín o una puerta que aleja a la sinrazón, sino la protección a una sociedad que está atemorizada, que día tras día, noticia tras noticia, embauca de miedo y llena nuestras cabezas, sin dejar a un lado que puede pasarnos a cualquiera… de Erasmus, de viaje, vacaciones o simplemente en nuestra ciudad.
A pesar del recuerdo, que nos quedará de los últimos días de Junio y principios de julio, debemos a pensar más allá de los hechos. Creo que todos nos preguntamos, como se pudo alargar la desesperación de unos padres, pasar días sin saber dónde está tu hijo, sin olvidar que la Scotland Yard forma parte de la Europol…. Aquí una vez más se demuestra que hay muchos elementos que demuestran que el Brexit no es una gran salida.
La sinrazón sólo se acaba con la unión, ya que las cosas que nos acercan son más fuertes, que las que no alejan, los elementos comunes ante la sinrazón son fuertes y los lazos establecidos a través de los tiempos, al fin y al cabo es la cohesión de sociedades civilizadas. Queda recordar a tantos y tantos héroes en nuestra querida España, que lucharon contra la sinrazón, y recordar que los héroes están hechos de otra pasta y debemos aprender mucho de ellos.
|
 Opinión : Últimas noticias IDIOTAS LOS AGRICULTORES COMO EJEMPLO DE LÍDERES Y DE LOCOS |