Publicado el 17 de Mayo de 2016, Martes Lourdes Paredes Cuellas
Opinión - Las reglas eran claras pero las condiciones muchas; a día de hoy nuestro país no tiene gobierno, elemento conocido desde la casilla de "Salida". Se ha visto de todo en estos cuatro meses intensos, con el PP no, Ciudadanos se vende al mejor postor ( las expectativas se enfrentan a la realidad), PSOE quiere gobierno a toda costa y Podemos pues de todo un poco.
Su Majestad tiene la última palabra, y desde fueros internos se comenta que el Monarca no quiere unas nuevas elecciones, ni el Rey ni el resto de españoles, pero el afán de poder sobrepasan las fronteras de la propia conciencia. Para algunos son una segunda vuelta, y para otros un trampolín para demostrar que algunos partidos no son la panacea del éxito sino todo lo contrario.
El futuro siempre se ha dicho que es incierto, y más cuando de unas elecciones se trata, porque ya sabemos las tendencias o las propias encuestas, que en los últimos años apenas han servido para nada, no se si es porque la gente está escarmentada, o porque esta la sociedad hastiada, pero ya pudimos ver las elecciones andaluzas que por mucho triunfo del PP, no gobernarían.
Creo que los partidos deben hacérselo mirar, tanto en sus filas, las cuales pagan justos por pecadores sin lugar a dudas; cabe recordar que si en un grupo de amigos, haya alguno de dudosa lealtad o tacto, los demás no estarían provisto del mismo molde, pues eso pasa con algunos temas como puede ser la corrupción. Siempre se ha dicho que hay que tener cuidado con lanzar escupitajos arriba, porque ellos mismos pueden caerte encima, pues por lo cual nadie queda eximido que hayan utilizado una posición de poder para hacer de las suyas, por tanto que Dios nos pille confesados.
Esperemos que lo que nos traiga el futuro sea los justo para el país, lo necesario, y abandonemos ese desasosiego que embarga a la sociedad, si hay elecciones a votad, sino a disfrutad lo votado , pero solo anhelando que venga lo más beneficioso no para algunos sino para todos.
|
 Opinión : Últimas noticias IDIOTAS LOS AGRICULTORES COMO EJEMPLO DE LÍDERES Y DE LOCOS |