Publicado el 16 de Julio de 2015, Jueves Lourdes Paredes Cuellas
Opinión - Aunque parafrasee a la saga del Señor de los Anillos, no voy a hacer otra cosa distinta que Pablo Iglesias con sus Juegos de Tronos, este titulo puede recoger , una series de reflexiones que sin ser malentendidas buscan mover conciencias, ante todo lo que está pasando.
Hace unos meses, se decía que el PP y el PSOE eran lo mismo, y recordando a Sanz no es lo mismo ser que estar, en esencia no es lo mismo. EL Partido del Gobierno (liderado por Rajoy) tiene su hoja de ruta y es la de la senda del crecimiento, el lugar donde no debería haber salido, al fin y al cabo en la buena dirección. En el Partido que poco tiene de socialista y mucho de populista, poco de obrero y mucho de navegante, y de español … perdona que lo dude y más con la deriva que esta llevando, a pesar de ahora abrazarse con la bandera constitucional de todos los españoles, aunque a algunos les duela.
Ya lo decía un gran amigo de la política (sí, se pueden tener algunos amigos), que el PSOE no sabe gestionar, gobernar o liderar el proyecto de la izquierda sin PODER, y déjenme que subraye la palabra PODER. Desde las palabras de Pedro Sánchez, donde decía que no pactaría, a casi entregar el poder a los populismos, radicalismos y lo que más pena da, que no saben donde les va a llevar esta Guerra del Anillo único de poder.
Una cosa era clara, que cuando se quiere castigar al PP y al PSOE, siempre salen reforzados los mismo, los socialistas.... muchas izquierda y una único centro derecha, el castigo sólo es para aquellos que resurgen al país como un AVE FENIX en sus malos momentos, así que permitanme que me ría, cuando alguien diga que hay que castigar al PSOE, porque ellos siguen en el poder y ésto solo tiene un nombre "todos contra el PP".
Si el poder lo tienen en la capital de España, Ahora Madrid gracias a PSOE; demuestra el afán de poder de algunos, un poder de hoy voy en bici o metro y mañana iré en coche oficial, donde dije digo digo Diego. Ante éstos , cabe recordar las reflexiones de Laclau, Gramsci o Lenin que siempre basaba todo en la táctica; y yo digo que aun defendiendo que la estrategia está en poder del obrero, la estrategia es no saber que iban a hacer en el gobierno... perdiendo la estrategia o programa para gobernar.
Da igual que en éste país pasen éste tipo de bufonadas, porque conocemos que ésto tiene que salir por un lado, y una de ellas, es volver a unas nuevas elecciones, mociones de censura, o tener cogidos por la entrepierna a partidos supeditados al populismo barato.
Lo hecho, hecho ésta. El Rasgarse las vestiduras, basado en el si lo hubiese sabido, hubiese votado otras cosa, yo sólo les digo ALEA IASTA ES y sólo el futuro está en el POLLICE VERSO.
|
 Opinión : Últimas noticias IDIOTAS LOS AGRICULTORES COMO EJEMPLO DE LÍDERES Y DE LOCOS |