Publicado el 16 de Enero de 2019, Miércoles Lourdes Paredes Cuellas
Opinión - Tras unas elecciones históricas, no por el hecho de que hayan irrumpido nuevas fuerzas políticas, en el espectro político, siendo para algunos expertos algo más que normal viendo la tendencia europea; sino porque pueden dar lugar a un cambio de gobierno tras 40 años.
Ya anticipaba una zozobra en Andalucía, mejor dicho un terremoto político, ya que el centro derecha unido a una derecha más alejada del centro podría formar gobierno, no solo por el afán de gobierno de unos y otros , sino por el éxtasis que les genera desbancar al partido socialista de la Junta de Andalucía.
Los próximos años podremos ver, si las negociaciones no dan un vuelco, una nueva forma de hacer política… Sin olvidar que necesitan de otros para gobernar y ya hemos podido comprobar que el anterior pacto de gobierno no llegó a su culmen.
Nunca alguien pudo pensar en esta situación; la cual vierte nuevos aires en Andalucía, pero deja claro que el nuevo gobierno, no debe olvidarse de lo que ha hecho desbancar a Susana Díaz, como puede ser la sanidad, las administraciones paralelas o la propia corrupción. Por todo ello, desde el primer día, el nuevo Gobierno, debe plasmar su impronta, siendo la transparencia un elemento vertebrador.
La historia será el juez y la hemeroteca la fedataria, de nuevos tiempos para Andalucía, nuevos cambios en la sociedad, sin dejar en el tintero que todo lo hecho debe hacerse para que "Sean por Andalucía Libre, España y la humanidad".
|
 Opinión : Últimas noticias IDIOTAS LOS AGRICULTORES COMO EJEMPLO DE LÍDERES Y DE LOCOS |