Publicado el 15 de Julio de 2014, Martes Lourdes Paredes Cuellas
Opinión - En las pasadas elecciones tuve la oportunidad, de hablar con una compañera apoderada de otro partido, una buena conversación con mucho criterio, pero ciertas discrepancias, que hacían de esa conversación algo atípico. Me comento que el problema de las elecciones Europeas, sería el triunfo de Le Pen en Francia, un gran castigo a la izquierda de Hollande, a mi me preocupa lo que me toca de cerca, mi país, y ahí aparece el tapado "PODEMOS".
Nos damos cuenta con ello, que poco hacen las campañas electorales... Pero ya lo decía "EL GUERRA", quien se mueve no sale en la foto... Fenómenos como Rafa Mora o Belén Esteban, donde, tal como dicen ellos, que con la envidia creamos su fama, a eso quiero decir, que esto no es fruto de la envidia, es el morbo de ver, con el arma de la televisión, la panacea del triunfo, la panacea de la popularidad, y eso es lo ha pasado con Pablo Iglesias.
Ya anteriormente he hablado del partido tapado de Podemos, pues ahora queda destapar a Pablo Iglesias, el líder de masas de la ultra izquierda, que apoya a Eta y sus formas, que es un subvencionado de poderes totalitarios y dictatoriales como Cuba o Venezuela, el líder de una universidad que lidera el hijo de Santiago Carrillo ( ¿politizando la universidad ? Harina de otro costal), aquel que no quiere ser una colonia de Alemania, pero si que lo seamos de Venezuela o Bolivia.
Un estudiante brillante, con un expediente impecable, que cabe destacar... ¿son así todos aquellos que les siguen? ¿siguen siendo con 30 años representantes de los estudiantes? Hay que decir , que tanto que defendía la aspiración a ser diputada de Ada Colau ( La chica de los escraches) nos debemos preguntar, porqué no la ha situado en un puesto en sus listas electorales...
Parafraseando las palabras del propio líder de la organización política PODEMOS :" A mí tampoco me gusta que haya personas que solo por aparecer en televisión sean famosas", pues por ello puedo decirle que haciendo una campaña (financiada por Venezuela), no se ha convertido en la cuarta fuerza política en estas elecciones europeas, sino por sus apariciones televisivas y por la debacle de la izquierda en este país.
Solo hay que decir, tal como le gusta a "Pablo" las citas, le voy a recordar las palabras de Nietzsche que dicen "Todo idealismo frente a la necesidad es un engaño", así que ya que democraticamente ha llegado a ser eurodiputado, que no busque, de la necesidad de los españoles en estos días convulsos que vivimos, crear un idealismo que se enmascare con el engaño más profundo, porque no engaña a sus votantes sino a la democracia.
|
 Opinión : Últimas noticias IDIOTAS LOS AGRICULTORES COMO EJEMPLO DE LÍDERES Y DE LOCOS |