Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Opinión
Hoy es Lunes, 01 de Abril de 2024
POR RAFAEL MÉNDEZ ROMERO
LO PROMETIDO ES DEUDA III
Publicado el 15 de Julio de 2014, Martes

Lourdes Paredes Cuellas

Opinión -

Basta ya de mentiras, señora Alcaldesa, el 16 de mayo estuvo en la radio y según la información que me ha llegado llamo un señor diciendo que llevaba una semana buscando a la Alcaldesa y que no estaba. Cierto es que nunca está y si está no atiende a la gente de su pueblo, yo digo que le dará vergüenza atender a la gente debido a lo que no ha cumplido en el tiempo que lleva de mandato. Con el señor concejal Don Alejandro Campos habíamos quedado en que me llamaría hace un mes, sobre un tema relativo a las señalizaciones, el motivo era que tenía que hacer un presupuesto sobre unas señalizaciones y que no había dinero. Pues bien, en el corralón hay un montón de señalizaciones en sus cajas que no se usan para tal efecto.
El señor Alonso cuando se cruza conmigo se hace el despistado para no mirarme a la cara, porque será que tenía razón en las últimas elecciones cuando dijeron que si no lo hacían bien no volviéramos a votarlos, esto fue dicho en el mitin del PP en la Plaza Jardín, ahora Plaza Nuestra Señora Virgen del Rosario, por el que ahora es Alcalde de Córdoba José Antonio Nieto y todo nuestro grupo de gobierno. Ya sabían que lo iban a hacer muy mal, pero la señora Alcaldesa ya tiene tres sueldos y eso que decían que iban a sacar al pueblo de la precariedad y dar trabajo a la juventud para que no se fuera del pueblo. Menos mal que ya queda poco para las próximas elecciones tanto generales como municipales y el pueblo responderá, con el voto a las mentiras e infamias a las que estamos sometidos ya que el gobierno central que tenemos nos ha devuelto a los años 50 y 60, con miseria, desaliento, pobreza y desidia. Pero si yo tuviera tres sueldos, no me importarían los demás.
Le agradecería, señora María Gil, que cuando dejara su puesto de alcaldesa se acordara, por lo menos, de pedir perdón a todo su pueblo. Desde luego su pueblo se acordará de usted, por lo poco que ha trabajado por nosotros. Acuérdese que lo prometido es deuda. 

Opinión : Últimas noticias

IDIOTAS

LOS AGRICULTORES COMO EJEMPLO

DE LÍDERES Y DE LOCOS

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet