Publicado el 29 de Marzo de 2013, Viernes
Fuente Obejuna - Cultura - Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza pudieron, por fin, realizar su estación de penitencia, tras dos años consecutivos en los que la lluvia se lo impidió. Pasaban unos minutos de las diez de la noche cuando salían a la calle la Cruz y los Faroles de Guía que anunciaban el comienzo de la procesión, en la que los Titulares estuvieron acompañados por la Banda Mellariense de Cornetas y Tambores y la de la Escuela Municipal de Música. Además, tanto al Cristo como a la Virgen, le fueron dedicadas varias saetas. El párroco mellariense, Juan Laguna realizó el recorrido acompañado por el Hermano Mayor de la cofradía, Francisco Pulgarín, la teniente de alcalde, Lidia de Dios; el Cabo de la Policía Local, Francisco José Amaro y el pregonero de la Semana Santa, Francisco Casasola.
El Ayuntamiento abrió las puertas del Palacete Modernista para que el público pudiera observar la salida de la procesión desde su patio y también ha organizado dos visitas guiadas al edificio, para el Jueves y el Viernes Santo.
|
 Cultura : Últimas noticias El Consejo de Gobierno acuerda la actualización del precio del comedor del primer ciclo de Infantil DESDE EL JERGÓN TORRIJAS Fuente Obejuna : Últimas noticias Con la procesión de la Borriquita, Fuente Obejuna da comienzo a su Semana Santa 2024 La Romería de San José en Cañada del Gamo se celebró con tiempo primaveral SE PRESENTA EN MELLARIA LA ARTICULACIÓN DE LA MINERÍA EN LA ÉPOCA ROMANA |