Publicado el 15 de Mayo de 2014, Jueves Lourdes Paredes Cuellas
Opinión - A lo largo de los siglos, se ha ido contando los pasajes de la historia, dependiendo siempre de la mano que ponía en negro sobre blanco, o la interpretación de los tiempos; como que el rey Arturo no fue rey, o la guillotina no era de la época de la Revolución Francesa sino de la Antigua Roma, o por su parte la baja altura de Napoleón con 1,68 cm ( alto para su época).... Así podría enumerar infinidad de anécdotas que se han ido modificando, según cómo hemos querido que llegue a nuestros tiempos, pues en nuestra tierra Andalucía no se escapa a éste tipo de acontecimientos.
En Andalucía hace ya más de 2 años, se constituyo una gran mentira... Que por más tiempo que pasa no se convierte en veritas, y ese es el pacto de gobierno Iu y Psoe. Tras ganar los compañeros de plebiscito de la bancada de enfrente, dícese el Partido Popular Andaluz, no cabía otra cosa que hacer (para atornillarse al sillón ocupado por la friolera de 30 años), que crear la gran mentira de izquierdas mediante un pacto de gobierno IU y Psoe.
Un pacto que ni es bien avenido, ni bien establecido sino bien negociado por parte del Señor Valderas, colocando a una de sus larvillas ( como coloquialmente se denomina a los que vienen detrás), en una de la conserjerías que más poder tiene, la de fomento y vivienda..... ¿Peso especifico o peso bien estudiado?
Ya sabrán a que me refiero, a aquella que paso sin pena ni gloria por el ayuntamiento de Córdoba, bueno gloria si consiguió, cogiendo un megáfono al paso de Nuestra señora Candelaria montando kilombo, cuando años atrás le encantaba una vara de la hermandad más que a un niño pedir cera...
Ella es la Consejera repudiada, la consejera de la ley antidesahucios que aplaudía Susana Díaz ( que firmaba 150 desahucios hace apenas un mes), y posteriormente suspendida por el Tribunal Constitucional. La consejera favorable a los escraches y siempre cerca de las movilizaciones populares, justificando los asaltos a supermercados del Sindicato Andaluz de Trabajadores.
Elena Cortés, aquella consejera expedientada, que luego cuando tiemblan los sillones en San Telmo, las actuaciones cambian como un barco de vela, al golpe del viento del poder, al golpe de " Susana, como hagas esto, no tenemos gobierno", por tanto es mejor echarse atrás a tiempo o sino ya ni San judas Tadeo salva a este maraña de corrupción diaria y corrupción que envenena cada rincón de Andalucía a costa de los andaluces.
El Caso Corrala certifica el fracaso de la política en el ejecutivo andaluz ( 92 consejos de gobiernos y ninguna reforma), un caso que persigue ayudar a los suyos, a los que van en sus listas electorales,y si ello sirve para anteponer a una lista de demandantes de vivienda con necesidades perentorias... da igual, los suyos primeros, lo que me hace recordar el fin de los ERES quitárselo a los parados para que algunos se vayan de comilonas , se enriquezcan sin ningún reparo y control.
Como dicen nuestro himno, Andaluces levantaos, cambiar la tierra y desenmascarar esta gran mentira, mentira de corrupción, mentira de desgobierno, mentira de antidemocracia, solo cabe una cosa abrir las ventanas para aires nuevos, no sin antes que devuelva lo que se han apropiando, dando a nuestra tierra un futuro de verdad.
|
 Opinión : Últimas noticias IDIOTAS LOS AGRICULTORES COMO EJEMPLO DE LÍDERES Y DE LOCOS |