Publicado el 16 de Marzo de 2019, Sábado Lourdes Paredes Cuellas
Opinión - La resiliencia, es la capacidad de enfrentarse a situaciones traumáticas, y el gobierno de Sanchez además de efímero, ha sido desastroso, y el país se debe reponer bajo dicho concepto. El Gobierno de Sanchez, se ha visto marcado por las concesiones a independentistas a coste de un sillón, uso de un avión a costa del españolito de a pie, acciones políticas para contentar a unos en detrimento de otros, y el país se ha quedado a la deriva.
Como dice el propio libro del presidente de manual de Resistencia, las decisiones cruciales se basan en la decisión de elegir colchón en Moncloa, a costa de vender el sillón a independentistas, lo que ha hecho caer al país en un caos horrible, que hace que los españoles nos preguntemos cómo vamos a salir de este atolladero.
Las cosas en el papel, nos encadenan como palabras tatuadas en la piel, ya que la hemeroteca es juez y testigo de lo que se dice; estos meses ha dado para muchas crónicas, pero para ha servido poco para los españoles. Unas nuevas elecciones están a la vuelta de la esquina, cosa que ya cansa a los españoles, y no tan sólo por la resignación nacional, sino lo que ello conlleva para las arcas del Gobierno y el gasto que ello constituye.
El centro y la derecha, se está frotando las manos, porque situaciones similares llevaron a la caída de Zapatero, reforzando a una derecha que estaba en el limbo, se han visto fortalecidos por la fórmula a la Andaluza, que sea como fuera, ha cambiado una tendencia de 40 años atrás.
Se antoja una campaña férrea, dura, para unos y para otros, pero no debemos olvidar que el fin último es España y los españoles, que estamos ya cansados de las idas y venidas, sólo queremos seguir adelante y ser lo que fuimos años atrás.
|
 Opinión : Últimas noticias IDIOTAS LOS AGRICULTORES COMO EJEMPLO DE LÍDERES Y DE LOCOS |