Más noticias

― Publicidad ―

spot_img
InicioActualidadEl Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ejecuta la reparación del camino de la Castilleja

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ejecuta la reparación del camino de la Castilleja

La intervención ha supuesto una inversión de 1.800 euros

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha acometido la reparación del camino de la Castilleja, que como consecuencia de las últimas precipitaciones y el escaso mantenimiento periódico realizado, había provocado numerosos daños en esta infraestructura rural, presentando un firme y drenajes deteriorados.

El estado en el que se encontraba y que dificultaba el paso de vehículos, ha hecho necesaria la actuación que se ha ejecutado, la cual ha contemplado la limpieza, perfilado, rasanteo y refino de la superficie del camino. La intervención se ha completado con el relleno de baches y zanjas, y la posterior humectación y compactación del trazado.

Esta vía rural tiene una longitud de 600 metros aproximadamente. Los trabajos de mejora han sido realizados por una empresa del municipio, y han supuesto una inversión de 1.800 euros, que van a ser financiados con recursos propios del Ayuntamiento.

El concejal de Obras y Caminos, José Luis Segura, ha afirmado que “desde el consistorio estamos impulsando el arreglo de los caminos de Peñarroya-Pueblonuevo con la finalidad de que puedan ser transitables, a la vez que garantizamos su accesibilidad y mejoramos la seguridad vial”.

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo