Más noticias

― Publicidad ―

spot_img
InicioActualidadBalbina López consigue el cuarto puesto en el II Certamen Literario de...

Balbina López consigue el cuarto puesto en el II Certamen Literario de relatos “La Goyenesca”, por “Muerte entre libros”

El pasado sábado 15 de junio se realizó la entrega de premios del Certamen Literario de Relatos La Goyenesca.

Balbina ha indicado que “me he quedado la cuarta a dos puntos de la tercera, una escritora que me encanta. Pues que queréis que os diga, que es un honor. Bien sabe quién me conoce, que la escritura la tengo un poco abandonada, ya que estoy enfrascada en la música, los ensayos, las actuaciones, arreglos… y si a eso le añadimos las revisiones que llevamos ya con la revista literaria y el curso de informática, pues no doy para más. Así que ha sido toda una agradable noticia que me otorguen el accésit.”

“En primer lugar queremos dar las gracias por la acogida y participación a los autores de los relatos y al jurado, sin ellos no sería posible. En segundo lugar al público asistente, a fin de cuenta son los que con sus aplausos muestran a los autores el reconocimiento a su trabajo. En tercer lugar al Ayuntamiento de Nuevo Baztán, por permitirnos realizar el evento en el marco incomparable del patio del Palacio».

También queremos agradecer a la Escuela de fantasía, ciencia ficción y terror PHANTASTICA y al Ayuntamiento de Nuevo Baztán, que por propia iniciativa se sumaron a la entrega de regalos a los ganadores. Y por último, pero no menos importante, agradecer a los socios de La Goyenesca, el apoyo al proyecto y el trabajo que realizan en la organización.

Evento íntegramente organizado y financiado por los socios de La Goyenesca”. Han indicado desde la organización. La escritora ha conseguido ya numerosos premios siendo segunda en el Concurso Nacional “Pioneras y heroínas anónimas” de la Goyenesca, ganadora del concurso de relatos en Fuente Obejuna, segunda en concurso de relatos en Palos de la Frontera (Huelva), segunda en concurso de relatos de terror “De la mano de Alba”, finalista en el concurso en el III Certamen de relato breve 2019 residencia de mayores Campiña de Viñuelas, finalista en el V Premio Internacional de relato sobre Olivar, aceite de oliva y oleoturismo, finalista de microrelatos en Santaella y muchos más.

Balbina López vive en Fuente Obejuna y participa activamente en las actividades culturales siendo también redactora de la revista literaria y cultural “Fuenteovejuna” y colaboradora del programa “Fuente Obejuna tiene arte” de Radio Una.

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo