Más noticias

― Publicidad ―

spot_img
InicioActualidadEl Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo interviene en la trasera de la calle Real...

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo interviene en la trasera de la calle Real y en el camino ‘Paseo del Merendero’, en la barriada de la Estación

La actuación ha supuesto una inversión de 4.000 euros

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha llevado a cabo dos actuaciones de mejora en la barriada de la Estación. En concreto, se ha intervenido en la zona trasera de la calle Real y en el camino rural denominado “Paseo del Merendero”.

Los trabajos han sido necesarios dado el mal estado que presentaban ambas zonas, con numerosos hundimientos y deformaciones. Un situación que dificultaba una adecuada circulación de vehículos.

La actuación acometida ha consistido en la limpieza, perfilado, rasanteo y refino de la superficie de las zonas en las que se ha intervenido, y que tienen una longitud de más 500 metros. Del mismo modo, se ha realizado el relleno de baches y zanjas, y posteriormente los trabajos se han completado con la humectación y compactación del terreno.

La intervención que ha sido ejecutada por una empresa de la localidad, ha supuesto una inversión de 4.000 euros, que se van a financiar con recursos propios del Ayuntamiento peñarriblense.

El concejal de Obras y Caminos, José Luis Segura, ha manifestado que “estas tareas que se han llevado a cabo en la barriada de la Estación ponen de manifiesto nuestro compromiso con la mejora de las infraestructuras del municipio, su accesibilidad y seguridad vial”.

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo