Más noticias

― Publicidad ―

spot_img
InicioActualidadSATSE HA APOYADO LA MOVILIZACION DE LA JUNTA DE PERSONAL DEL REINA...

SATSE HA APOYADO LA MOVILIZACION DE LA JUNTA DE PERSONAL DEL REINA SOFIA CONTRA LOS RECORTES SANITARIOS

• Centenares de Profesionales se han concentrado junto a las Consultas Externa contra la falta de contrataciones y el cierre de Unidades.

• La Plantilla de Profesionales se ha visto reducida gravemente tras no renovarse numerosos contratos que finalizaban el 31 de Mayo.

• Se confirma la previsión de SATSE en la que se auguraba un verano trágico para el normal funcionamiento del Hospital Reina Sofía.

El Sindicato de Enfermería SATSE-Córdoba, ha estado apoyando a la Junta de Personal del Hospital Reina Sofía en la concentración convocada en el día de hoy contra los recortes sanitarios y el cierre de Unidades en nuestro Hospital. Centenares de Profesionales y ciudadanos han acudido a mostrar su apoyo ante la grave situación de colapso asistencial que se está sufriendo en el Centro Sanitario de referencia para nuestra Provincia y el resto de Andalucía. La situación de falta de Personal, asegura SATSE, es insostenible en el Hospital Reina Sofía. De hecho, esa falta de Personal ya ha provocado el cierre de camas y Unidades en el Complejo Hospitalario, condenando a la población a sufrir en sus carnes la pésima gestión de los máximos responsables de la Administración Sanitaria.

Lamenta SATSE que, al final, se esté cumpliendo lo anunciado por el Sindicato, que ya avisaba en reiteradas denuncias que se avecinaba un verano terrible en nuestro Hospital si se materializaban los recortes en Personal. Finaliza SATSE exigiendo a los culpables de esta lamentable situación que articulen las medidas necesarias para que se proceda a contratar, de forma inmediata, a todos los Profesionales necesarios para frenar el deterioro de la Sanidad Pública, anunciando que seguirá apoyando cualquier iniciativa que tome la Junta de Personal contra los recortes sanitarios.

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo