Más noticias

― Publicidad ―

spot_img
InicioActualidadLA FUNDACIÓN "RESIDENCIA DE MAYORES SANTA BÁRBARA" RECIBE LA VISITA DE LOS...

LA FUNDACIÓN «RESIDENCIA DE MAYORES SANTA BÁRBARA» RECIBE LA VISITA DE LOS USUARIOS DEL CENTRO SOCIAL FAISEM, POR LA CONMEMORACIÓN DE SUS MÁS DE 40 AÑOS

Esta mediodía, 7 de Junio 2024, los residentes de la Fundación «Residencia de Mayores Santa Bárbara», han tenido una visita muy especial. De 11:30h a 13:00h, han recibido la visita de los usuarios del Centro Social FAISEM, en el cuál, ha permitido ser la primera actividad, que se realizado fuera del centro, de su reciente monitor, Pablo Flores, donde empezaría a ejercer dicha función de monitor, el pasado 3 de Junio. Para los residentes, como para tanto los usuarios, han sido un intercambio, de cariño, empatía y generosidad mutuo, donde se han permitido, por unos instantes ambos, evadirse de sus problemas. Y primeramente, con un juego interactivo como el «Trivial» y después con música y baile, para festejar el cumpleaños de una residente, agasajándolos, el personal profesional, con unos aperitivos y bebidas, en el que hay que destacar, que en todo momento, han estado pendiente y con un trato exquisito, de dicho personal profesional.

Daba lugar con éste, a otro acto más, de la Fundación de «Residencia de Mayores Santa Bárbara», que ha tenido este maravilloso gesto de invitar al Centro Social FAISEM, para festejar con ellos que precisamente cumplen este año 41 años ya desde su fundación. Y como agradecimiento del Centro Social FAISEM, los usuarios, les están preparando futuras visitas a la residencia, donde les están planeando actividades, llenas de amor y solidaridad emocional, para seguir llenando las vidas de las residentes y de los usuarios, de que sigan existiendo, está bonita simbiosis, entre las dos entidades.

Y por último, felicitar a la Fundación «Residencia de Mayores Santa Bárbara», por estos más de 40 años, donde no me cabe la menor duda, que serán otros muchos años más, dignificando y embelleciendo a esa generación, como es los de la «Tercera Edad», que con tanto trabajo y valentía, han sacado adelante, tanto a sushijos, como a sus nietos. ¡FELICIDADES POR VUESTRO ANIVERSARIO!

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo