Más noticias

― Publicidad ―

spot_img
InicioActualidadGran éxito de la VI Reunión Motera en Fuente Obejuna

Gran éxito de la VI Reunión Motera en Fuente Obejuna

El Motoclub Fuente Obejuna ha celebrado con gran éxito la VI Reunión Motera en nuestra localidad los días 1 y 2 de junio de 2024 contando con la colaboración del Ayuntamiento y Diputación.

Asistió Silvia Mellado, alcaldesa de Fuente Obejuna y varios ediles como Mariazel Valderrábanos o Estibaliz Cáceres, delegada de deportes del Ayuntamiento.

El sábado comenzó con la actuación del grupo TRESxCUATRO a las 13 horas para continuar con la salmorejada y por la tarde la exhibición del piloto Plácido Pérez que llegó desde Murcia.

En pantalla gigante se pudo seguir la final de la Champions para los aficionados al futbol y después continuó la fiesta con la actuación de DJ. Torri. El domingo tras la apertura de inscripciones y el desayuno comenzó la Ruta por las aldeas con tapas y bebidas para todos los inscritos que éste año fueron doscientos.

Le siguió la exhibición de Freestyle a cargo de Saúl Mengual, piloto llegado desde Barcelona. Siguió la ya tradicional paella para tod@s l@s inscrit@s. También se entregaron los premios que fueron para Rafael Cabezas Ledesma por la moto más nueva, Antonio Caballero López de Añora por la moto más antigua, motero mas mayor Francisco Bajo Fernández, motero más joven José Antonio Delgado Benítez, Motoclub con más participantes “Pitos Locos” y motero más lejano, José Manuel Villegas que hizo 291 Kilómetros para asistir.

Hubo una gran afluencia de público para todas las actividades realizadas contando en esta ocasión con una excelente meteorología.

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo