Más noticias

― Publicidad ―

spot_img
InicioActualidadVOX Peñarroya-Pueblonuevo cuenta con un nuevo Punto de Información

VOX Peñarroya-Pueblonuevo cuenta con un nuevo Punto de Información

Se encuentra en la calle Numancia número 3 de este municipio peñarriblense y a la inauguración acudió la Presidenta Provincial, Paula Badanelli, además de la Concejala local, Mª José Muñoz

El partido de VOX Peñarroya-Pueblonuevo cuenta ya con un nuevo Punto de Información en nuestra localidad, sito en la calle Numancia número 3 y que fue inaugurado en la tarde del Lunes 3 de Junio. En este acto de presentación estaba la Concejala y Portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, María José Muñoz Lara, que estuvo acompañada por la Presidenta Provincial de este partido en Córdoba, Paula Badanelli, el Vicesecretario del partido y más personas, entre afiliados, votantes y amigos.

Tuvimos la ocasión de preguntar a las dos dirigentes de VOX, a nivel local y a nivel provincial, comenzábamos preguntando a María José Muñoz Lara por este acto de inauguración y esto nos respondió: “La decisión de crear este Punto de Información ha sido porque nos lo han demandado nuestros votantes y simpatizantes aquí, en Peñarroya-Pueblonuevo, que son muchísimos y eso es lo que nos ha animado a abrir una sede para que la gente tenga su casa. Donde poder venir, hablar libremente y para que nos demanden las necesidades que tengan, para Peñarroya-Pueblonuevo…”. Saludó también a quienes le acompañaban en este día: “Tengo el honor de poder tener en este día tan grande para mí de la inauguración del Punto de Información de VOX a mi Presidenta, a la que admiro y quiero, Paula Badanelli. Y está también con nosotros el Vicesecretario, Rafael Del Campo. Así que pregúntale a ella, a Paula, que es la Presidenta y ella es la que sabe. Y darte también las gracias a ti por estar aquí en este día tan importante para nosotros, como siempre estás ahí…”.

Y esto nos respondía la Presidenta Provincial de VOX, ella es por cierto una compañera periodista, a nuestra pregunta de cómo están viendo desde la capital el trabajo de María José Muñoz teniendo en cuenta que es la única Concejala. Y en vísperas de las Elecciones Europeas, quisimos saber también de boca de Paula Badanelli con qué expectativas se presenta este partido a los comicios europeos: “Pues mira, si ella dice que me admira yo a ella la admiro más, porque está demostrando cómo una sola mujer, con los suficientes arrestos, es capaz de poner un pueblo del revés, tener a un alcalde en jaque y sacar a la luz los verdaderos problemas de la gente, dando la cara por sus votantes y por los no votantes también. Ella es la Concejala de todos y está poniendo sobre la mesa asuntos que nadie se atrevía a hablar, está demostrando ser muy valiente y muy válida por eso estoy segura de que ahora es una sola pero dentro de 3 años serán más por la labor que ella está realizando, que tiene un meritazo. Por eso siempre que me necesite aquí estoy, tiene todo el respaldo del partido no solo a nivel provincial sino también a nivel nacional y está demostrando cómo una sola persona con ganas, con principios y con mucho trabajo, eso sí, puede cambiar las cosas…/…Sobre las Elecciones Europeas decirte que las expectativas de VOX siempre son buenas, siempre sube, a pesar de que la gente se empeña en decir que vamos a desaparecer cuando cada vez tenemos más fuerza y estamos más consolidados. Es cierto que la sensación en la calle es fantástica, estamos viendo aquí, en otros pueblos y en la capital que la gente siente mucha simpatía por este partido, pero es verdad que son tantas las cosas que se dicen de nosotros que aún hay personas que tienen cierta reticencia. Pero yo creo que vamos a duplicar el resultado como mínimo y sobre todo los conservadores en Europa, de la mano de Meloni, Le Pen, Ventura en Portugal, son los que ahora mismo están marcando el ritmo y creo que es muy importante que haya un cambio de rumbo en el gobierno de la Unión Europea. Que nos dejen gobernar para respetar la soberanía nacional, para apoyar principalmente a nuestro campo, luchar contra la inmigración ilegal que tanto mal está haciendo tanto en el campo para el tema de contrataciones como para la seguridad de nuestros niños…”.

Y para terminar, pedimos a María José Muñoz Lara que invitara a la ciudadanía peñarriblense y guadiateña a que se acerquen a conocer su nuevo Punto de Información; le dijimos que incluso de otras ideologías políticas, y esto nos decía: “Al principio esta semana estaré mañana y tarde, porque la campaña de las Elecciones Europeas así lo demanda, después estaré casi a diario. Así para quien quiera venir por aquí, deciros que probablemente estaré unas horas por la mañana y otras horas por la tarde. Yo quiero darle uso al Punto de Información, porque pienso que si lo tenemos es para que esté abierto y que la gente pueda venir libremente a hablar con nosotros…/…Quien me conoce sabe que yo primero soy vecina de Peñarroya-Pueblonuevo, después soy Concejala del Grupo de VOX, ya sabe todo el mundo que quien me busca me encuentra porque me da igual la ideología que tenga, lo que vote o no vote, porque es mi vecino, mi amigo o mi compañero. Por tanto me da igual el color político que tengan, aquí voy a estar siempre para lo que me necesiten y así lo pongo de manifiesto en todos los Plenos Municipales, o en las entrevistas que tú me haces en la radio. A mí no me importan mucho los colores, yo quiero que la gente de Peñarroya-Pueblonuevo cada vez tenga más calidad de vida y nuestro Ayuntamiento necesita un cambio, que creo que dentro de 3 años lo vamos a conseguir…”.

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo