Más noticias

― Publicidad ―

spot_img
InicioActualidadEl cementerio San Jorge amplía su capacidad con 48 nuevos nichos

El cementerio San Jorge amplía su capacidad con 48 nuevos nichos

La actuación ha sido ejecutada por la empresa pública Promociones Industriales

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, a través de la empresa pública Promociones Industriales, ha finalizado la construcción de un nuevo módulo de nichos en el cementerio San Jorge. Unos trabajos que han posibilitado la ampliación de la capacidad de dicho camposanto.

La actuación ejecutada ha consistido en la construcción de la plataforma de hormigón armado, sobre la que se han instalado posteriormente los módulos de 48 nichos prefabricados con el sistema Duwe. Un método que destaca por su funcionalidad, durabilidad y estética. La intervención completa ha supuesto una inversión de en torno a 48.000 euros, y va a ser

financiada con recursos propios del consistorio.

El concejal de Obras y Cementerios, José Luis Segura, ha señalado que “los trabajos llevados a cabo han permitido ampliar la capacidad de este cementerio y resolver las necesidades en cuanto a la demanda que existe en la localidad, una actuación que se complementa con otras que se están realizando en materia de conservación y mantenimiento de las cubiertas de los nichos”.

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo