Más noticias

― Publicidad ―

spot_img
InicioActualidadDESFILE DE MODA EN BENEFICIO A LA ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER

DESFILE DE MODA EN BENEFICIO A LA ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER

Este Domingo, 19 de Mayo de 2024, en la calle, Navarro Sáez, entre la parte trasera del CIE (Centro de Iniciativas Empresariales) del Mercado de Abastos «Sebastián Sánchez», del distrito de Pueblonuevo. A las 18:00 horas se ha celebrado un desfile de moda en beneficio a la asociación contra el cáncer. En este desfile ha colaborado el Excelentísimo Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo y la Tienda de Ropa de Moda «La Lazada». Donde ha colaborado la propietaria de dicha tienda de moda, Purificación González, aportando sus trajes de moda, a los modelos, que han desfilado por la pasarela, tantos a bebés, con sus preciosos conjuntitos para los recién nacidos, también, se han podido ver desfilar a niños y niñas, con unos coloridos y fascinantes vestidos y ropas infantiles, especialmente numerosos los modelos, que han desfilado con esas edades.

Y ya pasarían a desfilar, aunque se han ido mezclando los modelos, según sus ciclos, de las etapas de la vida, las modelos de edad más juvenil y senior. La presentación y la clausura del desfile de moda, ha corrido a cargo de la Presidenta, de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), Teresa Luna Zafra, en el cuál, ha querido agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, donde estaba representado, por la Primera Teniente Alcalde, Víctoria Paula Muñoz Asencio, -que también ha desfilado por dos veces-, y la Concejala de Igualdad, María Ángeles Pozuelo Casado, del actual equipo de gobierno local. También, como no, Teresa Luna, quiso agradecer, a Purificación González, por organizar este evento, a beneficio de la asociación contra el cáncer, en el cuál, quiso destacar también su presidenta, que todos los beneficios, tanto de los donativos de la entrada, como el dinero recaudados por la merienda que ofrecían este servicio al público, tanto de las bebidas, como cafés y chocolates, como la repostería, toda casera, su elaboración, como la venta del merchandisin de la asociación, iría íntegramente, al centro de investigación contra el cáncer.

La aceptación a esta noble causa, ha sido bien recibida, necesitando de más sillas, para un aforo, que podemos decir, ha sido completo. Para finalizar el acto, los niños y niñas, se han subido a la pasarela, para bailar y coreafiar, la canción del cantante puertorriqueño Chayanne, «Madre Tierra (Oye)». Para poner punto y final a este desfile de moda, se han repartido bolsa de «chuches» a todas/os estos pequeños y pequeñas «modelos», que han participado en una causa, que por desgracia, cada día afectan a más mujeres y hombres. Guadiato Información y Azuaga Campiña Sur, a través de su redactor que suscribe esta noticia, que ha estado presente como único medio informativo, siempre estará al lado de todas estas nobles causas, y se desplazará a todos los eventos, que hagan esta asociación, para aportar visibilidad, como información, dirigidos a este colectivo, como a otros tantos, que hay en el municipio. ¡Seguid con vuestra lucha diaria guerrerras/os!.

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo