Más noticias

― Publicidad ―

spot_img
InicioActualidadEMPRESAS, EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES EN EL VALLE DEL GUADIATO

EMPRESAS, EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES EN EL VALLE DEL GUADIATO

Un nuevo negocio irrumpe en Peñarroya-Pueblonuevo “Bello Spa”, un Centro de Masajes situado en la calle Teatro y donde hemos estado con sus responsables el día de la inauguración

Taremos de nuevo esta sección a nuestras páginas para dar a conocer una nueva empresa que ha surgido en Peñarroya-Pueblonuevo y en el Valle del Guadiato. Se trata de un Centro de Masajes, llamado “Bello Spa”, dirigido por la jovencísima Yuri Marcela Bello, de nacionalidad colombiana y a la que acompaña en sus tareas de recepción, la también jovencísima Talía. Dos guapas y simpáticas chicas, a las que deseamos éxito en su nueva etapa empresarial y les agradecemos que nos hayan concedido el poder realizar la siguiente entrevista y el reportaje fotográfico. Esta profesional de la técnica del masaje es muy conocida y está muy bien valorada en la vecina localidad de Belmez, donde ya lleva un tiempo ejerciendo su profesión. Para Yuri a la hora de trabajar son muy importantes aspectos como la iluminación, el sonido, la aromaterapia. En definitiva, no solamente practica su trabajo de forma manual sino que para ella es muy importante desenvolverse en un ambiente sensorial completo, lo que hace que el resultado de sus terapias sea muy recomendable.

– Guadiato Información: Yuri, vienes de Colombia ¿Por qué te decidiste a montar este negocio?.

– Yuri Marcela: Mi esposo ha sido el encargado de ayudarme con todo, para encontrar este local y he aprovechado para ponerle el nombre utilizando mi apellido. De ahí “Bello Spa”. He montado este negocio porque desde niña siempre fue mi pasión, me enorgullece saber que desde pequeña mi madre siempre me ayudó y fue un referente para mí. A ella le gustaba todo ese mundo del maquillaje, de ahí me animé y empecé toda esta aventura.

– G. I.: ¿Qué servicios vais a prestar desde “Bello Spa”?.

La entrevista al completo, en nuestra próxima edición a papel del mes de Junio

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo