Más noticias

― Publicidad ―

spot_img
InicioActualidadSTAND INFORMATIVO DE ADISMOR DEL GUADIATO PARA EL LUNES 27 DE MAYO...

STAND INFORMATIVO DE ADISMOR DEL GUADIATO PARA EL LUNES 27 DE MAYO DE 2024

Para darse más a conocer y hacerse más visible en nuestro municipio y también, para aquéllos y aquellas, que aún no conocen la asociación de Adismor del Guadiato. Es una asociación que se fundó a principios del año 2022, para personas con movilidad reducida, de la Comarca del Guadiato. Cuya asociación, igualmente, se extiende a personas con diversidad funcional, física o sensorial. Es decir, esta asociación, donde su presidente y uno de sus fundadores, Álvaro Balsera Jurado, junto a algunos miembros de su Junta Directiva, con su misma discapacidad, luchan y llevan luchando, más de dos años, por erradicar, todas las barreras arquitectónicas, que hay en nuestro municipio, Peñarroya-Pueblonuevo y el resto de los municipios de la Comarca del Valle del Guadiato.

Con motivo de darse más a conocer, el Lunes 27 de Mayo de 2024, en la entrada de las inmediaciones del Mercadillo del distrito de Pueblonuevo, cerca de donde está ubicada la sede de Adismor del Guadiato (Casa de la Juventud). Se pondrá un «Stand Informativo», mediante una carpa facilitada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, en la que allí, en el Horario desde las 09:00 horas de la mañana, varios miembros de la asociación de Adismor del Guadiato, facilitarán todo tipo de información detallada, de lo que es en sí, la asociación, a que se dedican, y a quienes van dirigido la asociación. En donde otro de los motivos, de Adismor del Guadiato, de poner este Stand Informativo, es el de captar nuevos socios/as, tanto personas con alguna discapacidad de movilidad reducida u otro tipo de discapacidades, como también a familiares o vecinos y vecinas, de nuestra localidad o de la Comarca del Valle del Guadiato.

Aparte de informar y facilitarles todo tipo de asesoramiento, pautas o recursos que les pueda aportar la asociación, se repartirán folletos informativos y explicativos, más minucioso y aclarativo de la asociación y unos obsequios de merchandasin de la asociación, totalmente gratuitos. La asociación de Adidmor del Guadiato, da un paso más, para hacerse más visible, y con esta iniciativa de este Stand Informativo, pretende concienciar a la sociedad: «De que hoy somos nosotros los que tenemos una discapacidad, pero mañana, puedes ser tú, el que tenga dicha discapacidad».

¡ANÍMATE Y PÁSATE A INFORMARTE EN NUESTRO STAND INFORMATIVO DE ADISMOR DEL GUADIATO».

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo