Más noticias

― Publicidad ―

spot_img
InicioActualidadEL CEDER CAMPIÑA SUR ORGANIZA LA II EDICIÓN DE LAS JORNADAS “EMPRENDE...

EL CEDER CAMPIÑA SUR ORGANIZA LA II EDICIÓN DE LAS JORNADAS “EMPRENDE CAMPIÑA SUR. ALTERNATIVA Y NECESIDAD” PARA ACERCAR LA REALIDAD DEL EMPRENDIMIENTO RURAL EN CAMPIÑA SUR A LOS ESTUDIANTES DE NUESTRA COMARCA

Durante la pasada semana, concretamente los días 7-8-9-10 de mayo de 2024, han tenido lugar la segunda edición del programa de emprendimiento “Emprende Campiña Sur. Alternativa y Necesidad”. Estas jornadas han sido organizadas por el Centro de Desarrollo Rural Campiña Sur, con financiación por parte de CaixaBank Acción Social, enmarcado dentro del programa Tierra de Oportunidades.

Estas jornadas tienen el objetivo de acercar proyectos emprendedores jóvenes al alumnado de nuestra comarca para el desarrollo de habilidades de emprendimiento, y que de esta forma, puedan conocer de primera mano las realidades del mundo rural que vive nuestra comarca. Para esta segunda edición, han participado alumnado por parte del IES Miguel Durán y del IES Bembézar, que han visitado empresas de nuestra comarca galardonadas en las dos primeras ediciones de los Premios de Emprendimiento de Campiña Sur Tierra de Oportunidades.

Para el éxito de estas jornadas ha sido clave la participación de las siguientes empresas y entidades, que nos abrieron sus puertas para mostrarnos sus instalaciones, procesos de trabajo y su trayectoria: Espiralina (Granja de Torrehermosa), Pastelería Marisol Salazar (Azuaga), Chocolate Moro (Llerena) y Zona Salud (Llerena), así como al Centro Integral de Desarrollo Campiña Sur de Diputación de Badajoz.

CEDER CAMPIÑA SUR

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo