Más noticias

― Publicidad ―

spot_img
InicioActualidadYa hay reparto para Fuenteovejuna 2024

Ya hay reparto para Fuenteovejuna 2024

Pocos días después del casting (que se celebró el 5, 6 y 7 de abril) se configuró el reparto de esta edición. Entre los personajes principales está Javier Cuesta como Comendador, Carmen Chávez como Laurencia y Miguel Ángel Pulgarín como Frondoso.

“Empezamos con una lectura de todo el elenco el pasado 17 de abril y a partir de ese momento dimos comienzo al trabajo de mesa y los ensayos”. Indica Mónica Mayén, directora de la presente edición 2024 de “Fuenteovejuna”. Los días 3 y 4 de mayo, Miguel Ángel Coso (Vestuarista y escenógrafo) junto a Tatiana Istratescu (Sastre) estuvieron aquí en Fuente Oberjuna para tomar medidas de todo el elenco y realizar las pruebas de vestuario para iniciar los trabajos necesarios para la recuperación de los trajes. Se han teñido más de 130 prendas para restaurar el color del tejido.

Poco a poco, “Fuenteovejuna 2024” va avanzando en el proceso con mucho entusiasmo y dedicación. El elenco está entregado y con la mejor voluntad de darlo todo y disfrutar del proyecto.

“Estoy muy agradecida por contar con este equipo maravilloso.

Seguimos en el camino».

“Bravo pueblo. Bravo y fuerte.” Ha manifestado la directora de ésta edición de “Fuenteovejuna”.

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo