Más noticias

― Publicidad ―

spot_img
InicioActualidadRUTA DE SENDERISMO AL PARAJE DE "LAS PICAZAS"

RUTA DE SENDERISMO AL PARAJE DE «LAS PICAZAS»

Este Miércoles, 15 de Mayo, organizado por el Área de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, va a tener lugar esta Ruta de Senderismo al paraje conocido como «Las Picazas», que el pasado Domingo día 12 acogía también la tradicional Romería de San Isidro Labrador.

Desde el Centro Social de Día FAISEM, que también va a participar en esta ruta senderista, nos hacen llegar el cartel y la información sobre esta actividad saludable donde, entre otras cosas, podrán visitar esa Ermita de San Isidro. La salida será a las 9 y media de la mañana desde el Polideportivo Municipal (al lado de la Asamblea Comarcal Cruz Roja Valle del Guadiato), regresando de nuevo sobre la 1 del mediodía.

Se aconseja a las personas que vayan a hacer esta ruta de senderismo que lleven ropa y calzado ligero, así como también es recomendable llevar una botella de agua y una pieza de fruta. Irán acompañados además por personas de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, que colaboran en esta actividad en la naturaleza como hacen siempre colaborando en los eventos.

Decir por último que FAISEM, como hemos dicho al principio, es un Centro Social de Día establecido en Peñarroya-Pueblonuevo y que tiene el rango de entidad pública, que pertenece a la Junta de Andalucía. Sus iniciales, FAISEM, significan Fundación Andaluza para la reinserción social del enfermo mental.

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo