Más noticias

― Publicidad ―

spot_img
InicioActualidadLa Granjuela celebró sus JORNADAS CULTURALES

La Granjuela celebró sus JORNADAS CULTURALES

Las JORNADAS CULTURALES, FERIA DEL LIBRO Y CRUCES DE MAYO de La Granjuela han sido variadas y para todos los públicos. Ha habido teatro, pintura, música, presentación literaria y libros, juegos populares, día de la bicicleta…y ha habido un día especial dedicado a nuestros mayores, con un homenaje a los mayores más longevos del pueblo y otro día especial dedicado a los niños. Agradecemos a todos la colaboración y participación en estos días.

El pasado Miércoles 1 de Mayo tuvimos en La Granjuela el CERTAMEN GASTRONÓMICO, en el que participaron casi todas las asociaciones de La Granjuela. La Asociación de vecinos de La Granjuela realizó patatas alioli y lechón ganando el primer premio a la elaboración, la Asociación de padres y madres de alumnos elaboró salmorejo ganando el segundo premio a la elaboración, la Asociación de jóvenes participó con un serranito gigante ganando el premio a la originalidad, la hermandad de S. Isidro ganó el premio a la calidad con sus embutidos, la sangría de la asociación de mujeres Las Serranas del Valle ganó el premio al sabor y el premio a la presentación lo ganó la asociación de mayores Bienvenidos al Hogar con sus tortillas y dulces caseros. Menudo homenaje nos dimos los que degustamos tales manjares!.

La Feria del Libro de La Granjuela ha sido un éxito de ventas. La caseta estuvo los días 30 de Abril, 1, 2 y 3 de Mayo, superando la recaudación de otros años. Nos alegramos que La Granjuela sea un pueblo amante de la lectura. Gracias a todos!.

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo