Más noticias

― Publicidad ―

spot_img
InicioActualidadSin abastecimiento de agua los días 28 y 29 de Marzo

Sin abastecimiento de agua los días 28 y 29 de Marzo

Los pueblos que abastece EMPROACSA no disponen de agua el Jueves y Viernes santo porque es festivo. ¡Qué vergüenza! Claro, como es festivo, no se abre el grifo, no se bebe.!!!!. Y los que vienen de fuera a esta, nuestra tierra, a pasar unos días, pues que vengan provisionados , o mejor como algunos que conozco … mejor que no vengan!!! . Ese es el mensaje que transmite EMPROACSA con esta maniobra.

Sí por ser festivo no abastecen de un bien vital y esencial, por la misma razón muchos otros servicios también cerrarían y no se atenderían, dícese hospitales, policía, bomberos …y los ganaderos? Los ganaderos, por ser festivo van a ordeñar o darle de beber a las vacas?? Vaya , son días festivos, no se bebe ??.

Ya es HUMILLANTE , llevar casi un año sin agua potable, tener que ir a por agua diariamente o casi o cuando nuestro trabajo nos lo permite como hace más de 50 años! Nuestra DIGNIDAD está PISOTEADA por personas que no saben prever y gestionar este bien y encima tienen la cara dura de cobrar en la factura el abastecimiento de estos días.

PLATAFORMA UNIDOS POR EL AGUA

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo