Más noticias

― Publicidad ―

spot_img
InicioDeportes¡LLENAZO Y CAMPEONES DE LIGA!

¡LLENAZO Y CAMPEONES DE LIGA!

En la temporada 2020/21 ya avisábamos quedando a 3 puntos del liderato en nuestro correspondiente grupo y a 6 en la fase final, dejando líder a todo un Córdoba Fútsal. Ese año, con toda la humildad, ganamos al mismo equipo la final de la Copa Diputación.

En la 2021/22 quedamos a 1 punto del liderato en nuestro grupo y a dos del segundo clasificado (sancionados con dos puntos menos, privando al equipo de un empate a puntos con el subcampeón) ante un sistema de playoffs injusto donde encontramos a un líder del otro grupo con mayor coeficiente y llegando a la fase de grupos con el 100% de posibilidades de ganar la liga.

Un año marcado por la falta de asistencia a los entrenamientos por estudios a pesar de la magnífica calidad individual que había.

La temporada 2022/23 encontramos un año marcado por la división de caminos de muchos de los que habían sido jugadores de nuestro club y parte de nuestro futuro más prometedor y nos obliga a reiniciar y sobrevivir. En diciembre, nuevo proyecto, nueva hoja de ruta y una promesa: «Os prometo que si empezamos a trabajar ya, ganaremos la liga el año que viene». Lo que vino después fue tener un 70% de victorias en la segunda vuelta y ganar nuestros últimos cinco partidos al igual que los dos campeones de liga..

Dicho y hecho, tan solo dos semanas de descanso y en junio 2023 comenzamos a preparar esta temporada con un solo objetivo. Una temporada en la que nuestro juvenil ha conseguido de momento ganar 47 de los 51 puntos posibles, lo que le hace campeón a falta de tres jornadas y distanciarse a 9 puntos y un partido menos de un Córdoba invicto en la segunda vuelta. Un año que de puertas para fuera posiblemente no sea valorado y parezca sencillo, pero que desde el club sabemos que ha sido una temporada difícil tras la que hay un trabajo angustiante, estricto y muy duro. Nuestro equipo ha sido un torbellino que con paciencia y un juego ofensivo y de dominio absoluto ha derribado a equipazos como los encontrados este año.

En los próximos días os enseñamos todas las fotos de un día marcado por sonrisas, lágrimas y orgullo. Esto solo acaba de empezar. Ahora a por el ascenso.

CLUB DEPORTIVO PEÑARROYA FÚTBOL SALA

NOTA DE REDACCIÓN: Desde nuestra empresa Publicaciones del Guadiato, S.L., os enviamos nuestra más sincera felicitación por los logros conseguidos. Sabedores del trabajo y del esfuerzo continuo que requiere una hazaña como esta, solo nos queda aplaudiros y desearos, a partir de este momento, muchos más éxitos en vuestro deporte.

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo