Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Sábado, 24 de Agosto de 2019
VILLANUEVA DEL REY
TRAS MÁS DE 24 HORAS DE BÚSQUEDA, SIGUE DESAPARECIDA LA MUJER DE VILLANUEVA DEL REY
Publicado el 09 de Agosto de 2019, Viernes

José Alonso Ballester

Villanueva del Rey - Actualidad -

Medios terrestres y aéreos, así como perros especializados en rescates, peinan la zona en los alrededores de este municipio del Guadiato sin éxito hasta el momento

A primera hora de la mañana del Jueves 8 de Agosto nuestro corresponsal en Villanueva del Rey, Andrés Morales Vázquez, nos informaba de la búsqueda que desde el día anterior se estaba realizando en esta localidad guadiateña de una vecina desaparecida de su domicilio, por causas que aún se desconocen y que a tenor de las pruebas efectuadas por los especialistas dan a entender que lo hizo voluntariamente. Encarna, que así se llama esta vecina de Villanueva del Rey que ha desaparecido, tiene 58 años y es una gran conocedora de la orografía de su pueblo, según han manifestado fuentes de la investigación, lo que lleva a pensar a los investigadores que pudiera estar escondida en algún lugar de los alrededores del municipio villanovense.

 

Desde un principio fue la Guardia Civil de Villanueva del Rey quien se hizo cargo de la búsqueda de esta mujer, a la que posteriormente se sumaron vecinos y vecinas del municipio que realizaron distintas batidas por la zona, aunque todo ello y tras más de 24 horas de búsqueda han dado como resultado una operación sin éxito. Medios aéreos y terrestres están peinando la zona y según nos informa nuestro compañero Andrés Morales sobre las 7 de la tarde se sumaban a esta búsqueda también perros adiestrados para el rescate y búsqueda de personas. Se decidió que los canes comenzaran a esa hora de la tarde debido a las altas temperaturas que tenemos en la zona del Guadiato, pero también se pidió a los vecinos y vecinas de Villanueva del Rey que no salieran en batidas a partir de esa hora para no distraer el trabajo de los perros. Andrés nos dice también que con la caída de la noche se están utilizando drones con visión térmica, que se han incorporado a esta operación de búsqueda.

 

Como bien han ido diciendo a lo largo de su programa nuestros compañeros de “Ser Viajeros Guadiato”, de Radio Peñarroya-Cadena SER, cualquier persona que tenga alguna información sobre esta mujer desaparecida que llame a la Guardia Civil, o bien a Protección Civil o a los Servicios de Emergencia del 112. Desde Guadiato Información estaremos muy atentos a esta noticia, deseando que todo se resuelva pronto y bien para que nuestra paisana de Villanueva del Rey aparezca sana y salva. Y también ponemos nuestro periódico a disposición de las personas que participan en el operativo de rescate, del Ayuntamiento villanovense y de la familia de Encarna, para lo que puedan necesitar de nosotros en cuanto a difusión o colaboración.

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

Actualidad : Últimas noticias

LA DIPUTACIÓN INVIERTE EN VARIAS OBRAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA PFEA 2018

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA EL II CONCURSO DE TORTILLAS

TORNEO DE PETANCA INFANTIL

Villanueva del Rey : Últimas noticias

TRES PERSONAS INVESTIGADAS COMO PRESUNTAS AUTORAS DE UN INCENDIO FORESTAL EN VILLANUEVA DEL REY

VILLANUEVA DEL REY SALIÓ A CELEBRAR LA PROCESIÓN EN HONOR DE SANTIAGO APÓSTOL, SU PATRÓN

25 JÓVENES PARTICIPAN EN EL CAMPO DE VOLUNTARIADO DE VILLANUEVA DEL REY

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet