Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Política
Hoy es Viernes, 24 de Mayo de 2019
PEÑARROYA-PUEBLONUEVO
EL PP-A DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO, PRESENTA A JOSÉ MANUEL MEDINA A LA ALCALDÍA
Publicado el 06 de Mayo de 2019, Lunes

José Alonso Ballester

Peñarroya-Pueblonuevo - Política -

El Candidato estuvo acompañado, en esta presentación de su Lista Electoral, por Isabel Cabezas y Antonio Repullo, actual Delegado del Gobierno de la Junta en Córdoba

La Sala Multiusos del Mercado Municipal de Abastos “Sebastián Sánchez”, de Peñarroya-Pueblonuevo, acogía en la tarde del Viernes 3 de Mayo esta Presentación de la Candidatura del Partido Popular de Andalucía (PP-A) en la ciudad peñarriblense. Al Cabeza de Lista de esta formación política, que es José Manuel Medina Guerrero, le acompañaban las personas que conforman la Candidatura de los populares junto a él, así como el Subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Antonio Repullo, que a su vez es el Vicesecretario de Organización y Electoral del PP en la capital cordobesa. Llegó también Isabel Cabezas Regaño, Alcaldesa y de nuevo Candidata a la Alcaldía de la localidad guadiateña de Fuente Obejuna, que en esta última legislatura política a nivel nacional fue Diputada del PP en el Congreso de los Diputados, en Madrid. Y también estaban presentes Concejales, militantes y simpatizantes populares de otros municipios del Valle del Guadiato, además lógicamente de los militantes y simpatizantes peñarriblenses. Momento emotivo para José Manuel Medina, que llegó a quebrársele la voz durante un momento, cuando al comenzar su intervención recordó a 3 paisanos de Peñarroya-Pueblonuevo, militantes de su partido, fallecidos recientemente. Esmeraldo Sánchez Cabanillas fue el encargado de presentar el acto mientras que Matías Moguel Carrizosa, Concejal del PP en los últimos 4 años, fue dando entrada uno a uno a los integrantes de esa Candidatura, también dio la palabra a Isabel Cabezas y a Antonio Repullo para que comentaran sobre esta Lista Electoral y pidieran el voto.

 

José Manuel Medina presentaba su Candidatura diciendo que es un grupo joven de personas, pero capaces de dar a Peñarroya-Pueblonuevo ese punto de inflexión que necesita y devolver a nuestro pueblo la ilusión, las necesarias oportunidades y el tan demandado desarrollo, sin olvidar otros aspectos importantes como es mejorar nuestros servicios públicos y nuestro entorno natural. Con el eslogan: “Creemos en Peñarroya-Pueblonuevo”, que fue incluso reconocido y aplaudido por el propio Subdelegado de Gobierno, el PP-A de Peñarroya-Pueblonuevo presenta la siguiente Candidatura a las Elecciones Municipales del 26 de Mayo: 1. José Manuel Medina Guerrero. 2. María Teófila Sedano Mateo. 3. Matías Moguel Carrizosa. 4. Antonio Luis Luna Rodríguez. 5. María Jesús Carreto Sánchez. 6. Myriam Chaves Gutiérrez. 7. Manuel Ángel Pajuelo Catalán. 8. Celia María Gallego Gómez. 9. Juan Manuel Arnela Mayo. 10. Juan José Mohedano Morales. 11. Fuensanta Inmaculada Hierro Laguna. 12. Ángel García Guillén. 13. Alba Pajuelo Carreto. 14. Felipe Montes Hierro. 15. María Dolores Lobato Torres. 16. Vicente Cabanillas Romero. 17. María Victoria Carreto Sánchez. SUPLENTES: 1. José Pino Ares. 2. María Antonia Mohedano Aranda. 3. Manuel Mohedano Cárdenas.

 

Y como estamos haciendo en Guadiato Información, de cara a esta Campaña Electoral para las Municipales del 26 de Mayo, antes de comenzar las presentaciones o mítines nosotros preguntamos a los Cabezas de Lista. Esto nos decía José Manuel Medina Guerrero, que nos hablaba en primer lugar de qué líneas principales va a llevar el PP en su Campaña: “Como no puede ser de otra manera ante la situación que tenemos, será trabajo, trabajo y trabajo. Y si nos queda algo de esfuerzo, más trabajo. Está claro que no podemos dejar atrás líneas principales como el servicio a los ciudadanos, que tenemos que optimizarlos y no cobrarles más, ya sabéis que yo siempre digo que donde mejor está el dinero de los ciudadanos es en su bolsillo. Creo que lo más importante y donde basamos nuestro Programa Electoral es nuestro proyecto de pueblo, ya que tenemos que reinventarnos, ser capaces de mentalizarnos y ser capaces de crear esa inercia y esa ilusión necesarias para que llegue esa inversión de fuera. Y el autoempleo, que también llevamos en ese Programa…”.

 

Finalmente, quisimos saber de boca del Candidato del PP en Peñarroya-Pueblonuevo cómo valora la Lista Electoral que le acompaña y por qué el Domingo 26 de Mayo la ciudadanía peñarriblense tiene que votarlo a él: “Llevo en mi Lista a una serie de personas que aman a su pueblo, yo pienso que la persona que se compromete de verdad o que va en una Lista  Electoral lo hace de corazón porque le duele lo que está pasando aquí. Incluso tenemos a personas que son de fuera y han venido a vivir a Peñarroya-Pueblonuevo, pero como les duele lo que está pasando quieren trabajar por este pueblo. Pienso que llevamos la mejor Lista y el mejor proyecto para Peñarroya-Pueblonuevo, con personas comprometidas y con lealtad a este pueblo, por eso van a ser capaces de cumplirlo continuamente y hacer ese esfuerzo para que entre todos y todas podamos conseguir algo mejor…/…Le voy a pedir a los votantes de Peñarroya-Pueblonuevo la confianza en un proyecto que es muy bueno para nuestro pueblo, generador de empleo y que lleva detrás el apoyo y el peso de la Junta de Andalucía que no nos quieren dejar caer aquí en la Comarca del Guadiato, ni en Peñarroya-Pueblonuevo. Les pido que confíen en nosotros, que llevamos un proyecto solvente con gente capaz y, como he dicho antes, comprometida para hacer ese esfuerzo que nos lleve hacia adelante…”.

Esta es la Candidatura completa, del PP de Peñarroya-Pueblonuevo

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

Política : Últimas noticias

“PEÑARROYA ACTIVA” HACE SU APARICIÓN, EN EL MAPA POLÍTICO DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

NUEVO FORO DE IDEAS PARA LA GESTIÓN MUNICIPAL, QUE HACE EL PP EN SU CAMPAÑA ELECTORAL

I.U. CELEBRA UN MITIN FIESTA EN PEÑARROYA, QUE LOS ARROPÓ CON UNA MUY BUENA ASISTENCIA

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

REPARADO EL HUNDIMIENTO DE LA CALLE MÉJICO

FINALIZAN OBRAS DE MEJORA EN LA AVENIDA DE LOS PINOS

SE REALIZAN OBRAS DE MEJORA EN LA CALLE CERVANTES

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet