Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Martes, 20 de Agosto de 2019
PROVINCIA
LA DELEGACIÓN DE MEDIO AMBIENTE PRESENTA CON UN NUEVO FORMATO LAS 39 RUTAS INCLUIDAS EN PAISAJES CON HISTORIA
Publicado el 01 de Mayo de 2019, Miércoles

Actualidad -

Se trata de 2.800 cajas con toda la información de los trayectos que componen el programa, que serán distribuidas entre las 7 mancomunidades de la provincia

 

 

El programa Paisajes con historia, iniciativa desarrollada por la Delegación de Medio Ambiente de la Diputación de Córdoba, cuenta desde hoy con un nuevo material que permitirá tener una mayor accesibilidad a los datos de las 39 rutas que componen esta iniciativa.

 

Para la responsable del Área, Auxiliadora Pozuelo, “con esta nueva forma de aglutinar la información de las rutas damos un paso más y dotamos a todos aquellos ciudadanos y ciudadanas interesados en las mismas de las herramientas necesarias para que puedan disfrutar de ellas”.

 

Pozuelo ha remarcado que “serán un total de 2.800 cajas repartidas entre las siete mancomunidades de municipios que componen nuestra provincia”.

 

Así, las cajas correspondientes al Guadajoz-Campiña Este incluyen la ruta incluida en Paisajes con Historia, la Mancomunidad del Alto Guadalquivir se compone de tres rutas, contando una de ellas con la certificación Start Lite.

 

Del mismo modo, el material correspondiente a la Vega del Guadalquivir incluye información de las tres rutas que la componen; la Mancomunidad del Guadiato son 4 trayectos, de los que dos de ellos tienen el distintivo Start Lite, y la Campiña Sur incluye un total de 8 rutas.

 

Finalmente, la Mancomunidad de la Subbética ofrecerá al visitante información de las 6 rutas de Paisajes con historia, y Los Pedroches de las 14 aglutinadas dentro de este programa, incluyendo cada una de ellas la certificación Start Lite.

 

Pozuelo ha concluido insistiendo en que “este nuevo formato de presentación de las rutas permitirá a las personas que se acerquen a conocer la riqueza patrimonial y natural de nuestros municipios, tener una información mucho más accesible de los 270 kilómetros de rutas que forman parte de Paisajes con historia.

Actualidad : Últimas noticias

DE VACACIONES EN LAS ALDEAS MELLARIENSES

MINERVA SOLANA GANA EL II CONCURSO DE SELECCIÓN DEL CARTEL DEL CANTE DE LAS MINAS DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

JUSTICIA DESTRUYE MÁS DE 200.000 EXPEDIENTES JUDICIALES ANTIGUOS Y SIN VALOR PARA LIBERAR ESPACIO EN LOS ARCHIVOS DE CÓRDOBA

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet