Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Viernes, 24 de Mayo de 2019
PROVINCIA
LA DIPUTACIÓN Y EL CONSORCIO FERNANDO DE LOS RÍOS RENUEVAN SU COLABORACIÓN PARA LA GESTIÓN DE LOS CENTROS GUADALINFO DE LA PROVINCIA
Publicado el 17 de Abril de 2019, Miércoles

Actualidad -

La Diputación de Córdoba ha suscrito un convenio de colaboración con el Consorcio Fernando de los Ríos para la gestión del proyecto Guadalinfo en la provincia durante el periodo 2019.

 

La finalidad de dicho acuerdo, que ha sido rubricado por el presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz; y el director general del Consorcio para el desarrollo de políticas en materia de Sociedad de la Información y el Conocimiento en Andalucía Fernando de los Ríos, Luís Navarro, es la de  cofinanciar los proyectos y actividades de innovación social que se realizan en los centros Guadalinfo de cada uno de los municipios de la provincia de Córdoba.

 

Ruiz ha destacado la necesidad de esta colaboración “para garantizar la continuidad de esta labor, tan importante para seguir avanzando en innovación y tecnología, así como en empleo y emprendimiento”.

 

El Consorcio Fernando de los Ríos se encarga de la gestión y coordinación de la red de centros Guadalinfo, de la contratación y prestación efectiva del servicio de acceso a Internet en banda ancha en todos ellos y de la puesta a punto de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Actualidad : Últimas noticias

UDPÑ VISITA LAS INSTALACIONES DEL MATADERO, ACOMPAÑADOS POR LOS MEDIOS INFORMATIVOS

REPARADO EL HUNDIMIENTO DE LA CALLE MÉJICO

FINALIZAN OBRAS DE MEJORA EN LA AVENIDA DE LOS PINOS

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet