Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Política
Hoy es Viernes, 24 de Mayo de 2019
BELMEZ
EL PARTIDO POPULAR DE BELMEZ, PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS PARA LAS MUNICIPALES 2019
Publicado el 04 de Abril de 2019, Jueves

José Alonso Ballester

Belmez - Política -

El Presidente del PP belmezano, Concejal de su Grupo Municipal en la última legislatura política, volverá a encabezar esta Lista Electoral de la que dijo: “Ser una Lista Electoral renovada, donde destaca la juventud, y con ganas de trabajar…”

En un acto con afiliados del Partido Popular y diversos empresarios de Belmez, el actual Concejal en la última legislatura política y Candidato Número 1 a la Alcaldía de este municipio belmezano, Felipe López del Río, ha presentado la Lista Electoral y a las personas que le acompañarán en esta ocasión en su camino hacia la Alcaldía, de cara a las próximas Elecciones Municipales del Domingo 26 de Mayo. En un encuentro distendido, compartiendo un “Café-Copa”, el PP de Belmez presentaba a sus Candidatos en la tarde del Miércoles 3 de Abril en el “Gran Bar” de este municipio del Guadiato y escuchaba las propuestas de sus afiliados, de cara a estos comicios municipales.

 

Felipe López del Río destacó la: “Renovación, juventud y ganas de trabajar de los que junto a mí formarán el Equipo Popular…” y centró su discurso en la necesidad de focalizar todas las medidas en tres grande grupos, como son: Trabajo, Cultura y Dependencia: “La importancia de dar a los empresarios las facilidades necesarias y complementarias a otras medidas, es de vital importancia para reactivar nuestro tejido empresarial”, señaló en cuanto a lo que se refiere a uno de esos grandes grupos de los que hablaba, Trabajo. Con respecto a Cultura, dijo esto: “La creación de una carta arqueológica y ampliar nuestro abanico cultural es nuestra prioridad, ya que creemos que Belmez puede ser referente cultural no solo en la comarca sino en la provincia…”. Y por último, sobre la Dependencia, subrayó lo siguiente: “La necesidad de recuperar y activar el Centro de Día, se antoja imprescindible para nuestro municipio…”.

 

Al Candidato número 1 de los populares belmezanos lo acompañó la Diputada Nacional y Candidata Número 2 al Senado, Isabel Cabezas Regaño, que además encabezará la lista del PP de Fuente Obejuna y hay que recordar que ya fue Alcaldesa de este municipio mellariense. De Felipe López del Río resaltó esto: “La fuerza de Felipe en el municipio y en el Guadiato es su alta capacidad de raciocinio, su alto nivel de compromiso y su saber estar en situaciones difíciles…”. Y terminó animando al nuevo equipo formado para esas Elecciones Municipales de Mayo, transmitiéndoles su fuerza y apoyo, para concluir diciéndoles: “Tenéis el mejor equipo, el mejor candidato y proyectos para Belmez, así que solo os queda ganar…”.

 

Esta es la Lista Electoral, con la que el PP de Belmez concurre a las urnas el 26 de Mayo:

 

1. Felipe López

2. Francisco Manuel Cano

3. Mª del Carmen Alcalde

4. Pedro García

5. Laura Balsera

6. José Mateo Español

7. Antonio Porras

8. Mª Remedios Palomo

9. Rafael Expósito

10. Mª del Carmen del Rey

11. Ángel María Pérez

 

SUPLENTES:

1. Manuela Rivera

2. Carmen Caballero

3. Mª Ángeles del Río

Foto de familia, con todos los asistentes a este acto elecoral del PP belmezano

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

Política : Últimas noticias

“PEÑARROYA ACTIVA” HACE SU APARICIÓN, EN EL MAPA POLÍTICO DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

NUEVO FORO DE IDEAS PARA LA GESTIÓN MUNICIPAL, QUE HACE EL PP EN SU CAMPAÑA ELECTORAL

I.U. CELEBRA UN MITIN FIESTA EN PEÑARROYA, QUE LOS ARROPÓ CON UNA MUY BUENA ASISTENCIA

Belmez : Últimas noticias

HEMOS ABIERTO TAMBIÉN LA CAMPAÑA ELECTORAL DE LAS MUNICIPALES, CON BELMEZ

EL DELEGADO DEL GOBIERNO DESTACA EL “COMPROMISO, EXCELENCIA Y CALIDAD FORMATIVA” DE LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE BELMEZ

AURORA RUBIO, CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE BELMEZ POR IU

  • Comentarios de los lectores
  • Escrito por: Andres Gutierrez Rave el , 05 de Abril de 2019 a las 13:15:01

    Os felicito por vuestros deseos de mejora del pueblo y valentia de dar el paso adelante En su momento estaré a vuestra disposición para las posibles nuevos y antiguos negocios en la localidad y aldeas.

Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet