Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Lunes, 17 de Diciembre de 2018
PEÑARROYA-PUEBLONUEVO
NOTA DE PRENSA PLATAFORMA POR EL GUADIATO
Publicado el 24 de Julio de 2018, Martes

Peñarroya-Pueblonuevo - Actualidad -

Nuestro compromiso con los ciudadanos de Peñarroya Pvo. siempre ha sido doble: hacer gestiones en beneficio de nuestro pueblo y tener informados puntualmente de todas nuestras gestiones.

EN Febrero del presente año tuvimos una reunión con representantes de los Partidos Políticos con representación en el Ayuntamiento, y representantes sindicales. Algún tiempo después tuvimos otra reunión con nuestro alcalde José Ignacio Expósito, muy interesante, y en ella se determinó CONSTITUIR UNA MESA DE TRABAJO pro-fondos miner, donde, junto a la Plataforma, estuviesen representados todos los grupos políticos, con el fin TODOS UNIDOS luchemos por esos fondos que tan necesarios son para nuestro pueblo- También comunicamos que el 11 de Junio nos reuniríamos en Madrid con el Gerente del Instituto para la reestructuración de la Minería. Ésta reunión no pudo celebrarse debido al cambio de Gobierno (el PP había sido derrotado en la moción de censura) y no se sabía si habría relevo en le Gerencia donde teníamos prevista la reunión.

A fecha de hoy podemos comunicar lo siguiente:

     1-La reunión en Madrid con el Gerente del Instituto de la Reestructuración de la Minería SE CELEBRARÁ EN SEPTIEMBRE.

     2-La constitución de la “mesa de trabajo” pro-fondos miner, no ha sido posible “por problemas de agenda”, según nuestro alcalde, que se ofreció para constituirla. Estamos a la espera.

     3-Queremos hacer llegar a todos los ciudadanos, toda la información obtenida durante más de un año de trabajo por ésta Plataforma, tanto a nivel Gobierno Central como Autonómico. Dicha información del dinero de los fondos míner está respaldada por documentación oficial, y comprende el periodo 2006 – 2012. Son TRES GRANDES BLOQUES en los que se invirtió grandes cantidades de dinero: FONDOS PARA INFRAESTRUCTURAS, FONDOS EMPRESARIALES Y FONDOS PARA LA FORMACIÓN. El resultado de todas éstas grandes inversiones, está a la vista: UN PUEBLO QUE MUERE DÍA A DÍA si no se le pone remedio. De aquí nuestro interés en que nuestro Alcalde constituya lo antes posible la MESA DE TRBAJO. Se trata de un problema general y la solución debemos buscarla TODOS UNIDOS, Partidos Políticos, Plataforma y Ciudadanos

Como la documentación es muy amplia, la iremos dando poco a poco, y de una forma inteligible para todos. Por descontado que toda la información que vayamos dando, el respaldo oficial de dichos documentos estará a disposición de los ciudadanos que nos lo soliciten. Es posible que muchos se lleven grandes sorpresas. Nuestra dirección de Facebook, donde todos pueden seguirnos es: “Plataforma Ciudadana por el Guadiato”, y nuestra dirección de correo electrónico para cualquier aclaración, sugerencia o colaboración de cualquier ciudadano: plataformaguadiato@gmail.com, donde nos teneis a vuestra disposición.

Actualidad : Últimas noticias

LOS GRUPOS DE DESARROLLO RURAL GESTIONARÁN AYUDAS A EMPRENDEDORES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA POR IMPORTE DE 6’6 MILLONES DE EUROS

GLOBO AEROSTÁTICO EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

EL AYUNTAMIENTO ES PREMIADO POR EL PROYECTO “MUÉVETE, NO FALTES”

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

GLOBO AEROSTÁTICO EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

EL AYUNTAMIENTO ES PREMIADO POR EL PROYECTO “MUÉVETE, NO FALTES”

NUEVA NOTA DE PRENSA DE LA PLATAFORMA CIUDADANA

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet